LASIT abre una sede en Polonia

Articolo-Polonia

En mayo de 2021 LASIT abrirá oficialmente su sede en Polonia.

En 2020, muchas cosas cambiaron en nuestras vidas y en nuestra forma de trabajar. En un año tan particular y complejo, la empresa LASIT decidió reorganizar y mejorar todos los procesos internos y externos. Gracias al esfuerzo de todo el equipo, se ha superado un año difícil y se ha creado un clima adecuado.

El 2021 comenzó con un proyecto precioso: con la decisión de abrir una sede LASIT en el extranjero.

Así comenzó el plan de internacionalización, con el análisis de un nuevo mercado y un nuevo país al que llevar el conocimiento adquirido en el sector y al que extender nuestra misión.

Entre los distintos países europeos considerados especialmente, Polonia ha ocupado un lugar destacado desde el principio. Los clientes de LASIT, el crecimiento vertiginoso y el impulso imparable de este país han motivado que centráramos la atención en él.

Hoy, estamos convencidos de haber tomado la decisión correcta. Polonia es un hermoso país con un enorme potencial

Durante la puesta en marcha de este proyecto, la gestión de relaciones y comunicaciones fue totalmente telemática. Esto ha ralentizado mucho el proceso, tanto de conocimiento como de operatividad. Hemos tenido que posponer varias veces nuestras visitas al país y los potenciales clientes han experimentado dificultades para recibirnos.

Pero todo esto no ha frenado nuestras ganas de cumplir con el objetivo.

LASIT siempre ha demostrado una gran capacidad para acortar distancias, incluso en pleno confinamiento. La determinación y capacidad del equipo han sido fundamentales para organizar todo lo necesario y crear las condiciones y el clima apropiado para este nuevo gran proyecto.

polonia02
poland-team

Gracias a esta nueva sede, la empresa garantizará un servicio de elevadísima calidad a todos sus clientes: respuestas inmediatas, intervenciones veloces y apoyo constante son solo algunas de las ventajas de tener un equipo dedicado únicamente al territorio polaco.

Para LASIT esto constituye un gran paso adelante, el primero de cuantos deba dar en el futuro para su internacionalización.

La sede de LASIT LASER Polska se encontrará en una ubicación estratégica para relacionarse con todos nuestros clientes actuales y futuros. La oficina está en Tychy, cerca del aeropuerto y bien comunicada por tren.

Nos complace hacer este comunicado a todos nuestros clientes, a nuestros seguidores y a todos aquellos que, de un modo u otro, han visto cómo hemos cambiado y crecido.

También os debemos a todos vosotros el haber logrado este objetivo, el primero de una larguísima lista.