LASIT en MECSPE 2019

 

Este año en MECSPE, la feria que se llevará cabo en Parma del 28 al 30 de marzo, presentaremos el Compact Mark G8, el Towermark X y el nuevo Micromark G3, un marcador láser de sobremesa diseñado para ser extremadamente funcional y productivo. Por este motivo, hemos integrado la fuente y la electrónica del láser en la máquina, que también tiene abertura en los tres lados para facilitar su uso.

En la actualidad, el láser se encuentra en una posición destacada en la Industria 4.0 por sus características distintivas, ya que es un instrumento versátil, que puede aplicarse a muchos materiales diferentes sin comprometer la calidad del marcado.

foto-1024x768 MECSPE-Parma 2019
Copertina-DMX-cosa-e MECSPE-Parma 2019

Es muy productivo, dado que se puede insertar en una cadena automatizada y reducir los tiempos de procesamiento. Por último, es económico, ya que no necesita casi ningún mantenimiento ni requiere el uso de instrumentos adicionales y, además, no produce materiales de desecho que precisen eliminarse.

En la feria de la Industria 4.0, nos sumergiremos completamente en la Innovación y la Tecnología, para explorar las nuevas fronteras del sector. En nuestro stand, podrá probar el marcado láser en una muestra propia, observando todo el ciclo de funcionamiento.

Los visitantes de nuestro stand serán recibidos con un típico desayuno napolitano, para deleitarse antes y durante la charla con nuestros expertos. ¡Venga a visitarnos al stand D59 (Pabellón 6), y no se pierda nuestros gadgets personalizados marcados con láser!

¿Te gustó este artículo?
Compártelo en

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp