Marcado láser para la industria militar

En la industria militar el grabado láser en las armas es necesario por ley debido a motivos de trazabilidad. Además del número de serie identificativo, también se marca el logo.

El láser más utilizado es el de Fibra óptica con impulsos variables (MOPA), que permite realizar tanto grabados profundos como marcados superficiales con un excelente acabado. La tecnología del grabado láser garantiza un resultado duradero en todos los materiales, y en particular sobre el acero y el aluminio (anodizado o lacado).

Las ventajas de LASIT para la industria militar

Software

Nuestro software FlyCAD permite la generación de todos los códigos de trazabilidad y de cada forma de logo, incluso importándolo en formato vectorial. Para quien trabaja para terceros es muy sencillo gestionar diferentes logos, códigos y diseños.

LASIT es además experta en el desarrollo de software personalizados para realizar una interfaz integrada con sistemas MES/ERP.

Làser MOPA

Además de todas las ventajas del láser de Fibra estándar, esta nueva tecnología garantiza una mayor calidad estética para logos y decoraciones, gracias a la regulación del impulso. 

Solicite una Consulta Gratuita

Uno de nuestros expertos está listo para responder sus preguntas y asesorarlo sobre la mejor solución para sus necesidades.

Al enviar este formulario aceptas el nuestro Privacy/Policy

Potente sistema de aspiración
Aspiratore

El grabado láser genera polvo. Por ello es necesario un sistema de filtrado adecuado que LASIT ha decidido fabricar en sus instalaciones, adaptándolo basándose en sus tres décadas de experiencia en el sector.

Sistema de visión por reconocimiento de códigos 2D y OCR

En LASIT nos hemos especializado en la integración de sistemas para la verificación de calidad de los códigos alfanuméricos (OCR) o bidimensionales (QR/DMC). Todos los marcadores LASIT pueden integrarse con el uno o con el otro o con ambos.

Eje W con contrapunta motorizada

Para el marcado láser de 360°en piezas largas, como los cañones de los fusiles, hemos desarrollado un sistema rotativo con contrapunta motorizada que permite el marcado en rotación también de las piezas más pesadas.

Las soluciones LASIT para la industria militar