Es un marcador láser por integración, pensado para ser instalado en una línea de producción automática más extensa. Es adecuado especialmente para el grabado láser de componentes del automóvil.
El marcador está equipado con un eje Z con carrera de 300 mm y un eje Y con carrera de 300 mm. El acero con que está construido le confiere rigidez y estabilidad durante los movimientos, y permite obtener grabados láser precisos y limpios. Para facilitar la instalación, la máquina se ha construido en dos bloques completamente divisibles: de este modo se facilita tanto su transporte como su montaje. Las compuertas de entrada y salida de los componentes están dotadas de apertura neumática, y están conectadas a un controlador de lógica programable (PLC) que gestiona su automatización, garantizando así una seguridad total durante el proceso de marcado.
El marcador láser FlyLine goza de una gran flexibilidad: ser pueden proyectar soluciones personalizadas para responder a las diferentes necesidades, añadiendo uno o varios accesorios:
– Sistemas de visión para reconocimiento de la pieza,
– Cámara para el control de calidad del código marcado
– Integración con el sistema de gestión de la línea
– Interfaz robot
El conjunto está realizado respetando las líneas de producción ya existentes, con instalaciones y sistemas no invasivos. En caso de grabado láser sobre componentes automovilísticos las aplicaciones son múltiples. En cambio, para el marcado de piezas de pequeñas dimensiones está opcionalmente el sistema TTL (through the Lens), que permite el centrado de la pieza con extrema precisión.
¿Te gustó este artículo?
Compártelo en
Marcado láser
LASIT Láser Ibérica S.L. | Calle Bari 55, 50197 Plataforma Logística Zaragoza NIF: B72575186
Copyright © 2022. Privacy Policy.