Flyline
Grabado láser de componentes automotrices

Flyline01 Marcador láser de integración | Flexibilidad para cada necesidad

Es un marcador láser por integración, pensado para ser instalado en una línea de producción automática más extensa. Es adecuado especialmente para el grabado láser de componentes del automóvil.

  • Facilidad de montaje gracias a la división en bloques

  • Posibilidades de inserción en cualquier línea de producción

  • Láser de fibra óptica activa IPG, máxima perfección y velocidad de grabado, de duración superior a 100.000 horas

El marcador está equipado con un eje Z con carrera de 300 mm y un eje Y con carrera de 300 mm. El acero con que está construido le confiere rigidez y estabilidad durante los movimientos, y permite obtener grabados láser precisos y limpios.
Para facilitar la instalación, la máquina se ha construido en dos bloques completamente divisibles: de este modo se facilita tanto su transporte como su montaje.
Las compuertas de entrada y salida de los componentes están dotadas de apertura neumática, y están conectadas a un controlador de lógica programable (PLC) que gestiona su automatización, garantizando así una seguridad total durante el proceso de marcado.

Solicite una Consulta Gratuita

Uno de nuestros expertos está listo para responder sus preguntas y asesorarlo sobre la mejor solución para sus necesidades.

Al enviar este formulario aceptas el nuestro Privacy/Policy

Copertina-NewsFlyLine Marcador láser de integración | Flexibilidad para cada necesidad

Alta flexibilidad para satisfacer cualquier exigencia

El marcador láser FlyLine goza de una gran flexibilidad: ser pueden proyectar soluciones personalizadas para responder a las diferentes necesidades, añadiendo uno o varios accesorios:

Sistemas de visión para reconocimiento de la pieza,

Cámara para el control de calidad del código marcado

– Integración con el sistema de gestión de la línea

Interfaz robot

El conjunto está realizado respetando las líneas de producción ya existentes, con instalaciones y sistemas no invasivos. En caso de grabado láser sobre componentes automovilísticos las aplicaciones son múltiples.

En cambio, para el marcado de piezas de pequeñas dimensiones está opcionalmente el sistema TTL (through the Lens), que permite el centrado de la pieza con extrema precisión.

¿Te gustó este artículo?
Compártelo en

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Artículos relacionados