LASIT Laser Polska: El equipo ganador

LASIT Laser Polska nació oficialmente en mayo de 2021, gracias a la colaboración del equipo italiano con un grupo muy unido y apasionado de personas que representan el corazón de la nueva empresa.

En este artículo presentamos a los primeros miembros de nuestra sede en Polonia; ellos serán los responsables de nuestros clientes polacos, tanto antiguos como nuevos, y desarrollarán todas las actividades comerciales en este país.

Ramon

Ramon es el director general de LASIT Laser Polska. Conoció LASIT como cliente y se enamoró de la empresa.

Vive en Polonia desde hace cuatro años con su familia. Ha trabajado durante muchos años en el sector promocional, donde ha dirigido numerosos proyectos que incluían diferentes tipos de láseres.

Cuando llegó el momento de elegir una solución de marcado láser, conoció LASIT. A partir de ese momento comenzó una relación de amistad y colaboración entre él y el gerente de ventas de LASIT, Gio Ievoli.
Es él quien tuvo la idea de abrir una sede de LASIT en Polonia, para hacer realidad su sueño de trabajar en el mundo de la tecnología láser, una pasión que nunca ha dejado de lado.

Solicite una Consulta Gratuita

Uno de nuestros expertos está listo para responder sus preguntas y asesorarlo sobre la mejor solución para sus necesidades.

Al enviar este formulario aceptas el nuestro Privacy/Policy

Marcin

Marcin estudió sociología y psicología en la universidad. Tras sus estudios se apasionó por la tecnología láser y el mundo de las ventas, en el que trabaja desde 2009.

Marcin tiene una innata actitud comunicativa y sabe bien cómo gestionar las relaciones personales. Pasó a formar parte del grupo LASIT Laser Polska motivado por la posibilidad de crear algo nuevo con sus manos y de trabajar con personas valientes y apasionadas.

Entre las grandes pasiones de Marcin está en primer lugar su hija. En su tiempo libre le encanta además montar en moto y en bicicleta.

Kasia

Kasia ha trabajado siempre en el mundo de las ventas y la tención al cliente. Durante los 10 años que pasó en los Países Bajos desarrolló sus habilidades de comunicación y resolución de problemas. Siempre sabe encontrar la solución ideal a las necesidades de su interlocutor.

El desafío de LASIT Laser Polska es una gran oportunidad para ella, tras regresar hace cuatro años a su ciudad natal.

Kasia es además madre de dos preciosos niños y le encanta hacer vídeos y fotografías de su vida y su familia.

Krzysztof

Krzysztof, a pesar de ser muy joven, es muy ambicioso. Obtuvo el título de técnico en mecatrónica a los diecinueve años y siempre ha sido un apasionado de los robots. Gracias a su trabajo en las líneas de producción de una empresa mecánica, descubrió las diferentes aplicaciones del láser industrial y empezó a estudiarlo de forma independiente.

La nueva aventura de LASIT Laser Polska supone para Krzysztof un nuevo desafío, en el que deberá demostrar sus habilidades y crecer en un entorno nuevo y competitivo.

Krzysztof dedica su tiempo libre al estudio de las nuevas tecnologías electrónicas y mecánicas, y planea mudarse a Katowice, donde se comprará su propio apartamento.
¿Te gustó este artículo? compartirlo en
© All rights reserved.