Asistencia y soporte global para clientes LASIT

LASIT garantiza un servicio de asistencia constante, con una amplia red de soporte técnico por todo el mundo. Con el servicio de soporte en remoto somos capaces de intervenir cuando es necesario en unos pocos clics. Con el servicio de soporte in situ garantizamos una rápida intervención con nuestros técnicos especializados.

Solicitud de repuestos

settemila-metri-quadrati-di-magazzino-jpg Asistencia y soporte
7.200 m2 de almacén
pezzi-di-ricambio-per-marcatori-laser-sempre-disponibili-in-magazzino-jpg Asistencia y soporte
Componentes de recambio siempre disponibles
spedizione-dei-pezzi-in-48-ore-lavorative-jpg Asistencia y soporte
Versand in 48 Arbeitsstunden

Software de diagnostico

A través de nuestro software FlyControl y las interfaces personalizadas, sobre la lógica de la Industry 4.0, somos capaces de monitorizar los parámetros principales de la máquina e intervenir de forma preventiva.
bcd-jpg Asistencia y soporte
Documentazione-piattaforma-myLASIT-jpg Asistencia y soporte

Documentación

Proporcionamos una documentación completa sobre cada marcador láser. A través de la plataforma MyLASIT ponemos a disposición de nuestros clientes más de 2.000 vídeos de formación y soporte, mapas conceptuales fáciles de consultar y documentos claros y eficaces, para encontrar siempre la solución en pocos clics.

Solicita asistencia

¿Necesitas soporte para tu máquina LASIT? Estamos a tu disposición.