EL MARCADO LÁSER
EN BOMBAS

El marcado laser en bombas necesidad de marcar información de modo preciso y permanente sobre componentes mecánicos como las bombas industriales está hoy en día cada vez más difundida y es más imperiosa, y el método de marcado láser es con diferencia el más utilizado para suplir esta necesidad.
La tecnología láser garantiza una altísima definición y la posibilidad de marcar y grabar cualquier logotipo o código de carácter muy variable en un período de tiempo muy breve. Además, el marcado es indeleble y resistente en el tiempo y no presenta costes en materiales de consumo.

¿Necesita marcar o grabar sus bombas?

Descubra de inmediato cuál es el marcador láser ideal para usted. ¡Elija las características que desea y nosotros nos encargamos del resto!

VENTAJAS

El marcado láser sobre bombas es una huella permanente, ideal para añadir texto, logotipos, indicaciones y demás, sobre cualquier material de manera extremadamente flexible, rápida y cualitativamente impecable.

NUESTROS CLIENTES

Porque ellos nos eligieron

DISEÑO PERSONALIZADO

Proyectamos y fabricamos máquinas láser personalizadas, incluso con automatismos extremadamente complejos, para el marcado y el grabado láser.

PROVEEDORES ÚNICOS

Desde el proyecto hasta la fabricación, desde el montaje hasta la entrega, LASIT cuida de cada proceso internamente y sin intermediarios, con una excelencia y calidad Made in Italy.

EN EL SECTOR DESDE 1990

Desde los cabezales de escaneado hasta sistemas completos "llave en mano", hemos enfrentado todos los desafíos relacionados con el mundo del marcado, a fin de ofrecer un conocimiento de 360 ° de todos los procesos de producción.

¿QUE ASPECTOS?

Reciba un presupuesto detallado dentro de las 24 horas

MUESTRA GRATUITA

Gratuitamente y sin ningún compromiso realizamos para ti una prueba de muestra del objeto para marcar sobre cualquier material que solicites.

¡Compruebe la calidad del marcado láser en sus productos ahora!

¿Necesitas más información?

¡Complete el formulario al lado, deje su número y lo llamaremos AHORA!

SUBIR