Compactmark G8

CompactMark G8 es un verdadero centro de marcado láser. Fabricado completamente en aceo soldado y trabajado con precisión, con guías rectificaas y tornillos de recirculación de esferas tiene, en la configuración base, 3 ejes de posicionamiento que pueden ser expandidos a 5 con el eje «C» y el cabezal giratorio.

El eje Z, gestionado por el software de marcado FlyCAD, permite marcar espesores diversos de hasta 400mm. Todos los motores llevan con encoder integrado y pueden ser también controlados mediante Joystick de 3 ejes para la búsqueda inmediata del foco con la tecnología SmartFocus o para el centrado con el esclusivo Preview Arbitrario.

Características Principales

Máxima productividad

CompactMark G8, gracias al movimiento sobre el eje X del plano de trabajo y del eje Y, permite marcar un área de 600 x 400 mm, que puede ser utilizada tanto para grabar sobre una única pieza como sobre un palé con decenas o centenas de pequeñas piezas colocadas en él, manteniendo un centrado perfecto. Además, en el plano es posible colocar piezas con un peso de hasta 150 kg.

Estructura en acero soldado

CompactMark G8 es extremadamente rígida y ergonómica: la estructura está completamente realizada en acero soldado, recocido y trabajado. Después del recocido térmico, la estructura se trabaja delicadamente con fresadora y se remata cuidadosamente para crear superficies de apoyo para los tornillos y las guías de deslizamiento con las siguientes ventajas

Marca piezas cilíndricas

Marcar en el cilindro no ha sido nunca tan fácil como con el software FlyCAD en combinación con el eje W. Esta es una condición esencial para lograr marcas precisas sin que se note la intersección entre las distintas partes del dibujo.

Solicite una Consulta Gratuita

Uno de nuestros expertos está listo para responder sus preguntas y asesorarlo sobre la mejor solución para sus necesidades.

Al enviar este formulario aceptas el nuestro Privacy/Policy

Accesorios compatibles

Características Técnicas

Posición de Trabajo

De Pie

Dimensiones plano de apoyo

800X450 mm

Área Máxima de Marcado

ø140 con FFL160
ø220 con FFL254
ø290 con FFL330

Altura Máxima de Marcado

400 mm con FFL140

Tipo de Láser

Fibra Ottica o MOPA
20-30-50-100W

Peso Máximo en el Plano

150 Kg

Tipo de Puerta

Neumatica

Dimensiones

Altura: 2420 mm
Longitud: 1135 mm
Profundidad: 1296 mm