Marcado laser en dispositivos medicos

EL MARCADO LÁSER DE INSTRUMENTOS MÉDICOS

La utilización de marcado láser en instrumentos medicos, gracias a sus numerosas ventajas, es hoy muy común y se ha difundido en la industria médica.
El láser permite marcar cualquier dispositivo médico y cualquier tipo de código (códigos de barras, códigos a matrices de datos, números de serie, etc.), así como realizar marcados como medida de lucha contra la falsificación proporcionando toda la información necesaria para satisfacer las principales disposiciones UDI (Unique Device Identification) o MDR (Medical Device Regulation).
LASIT fabrica sistemas ideales para el marcado láser en componentes técnico-sanitarios producidos en serie, poniendo especial atención a las características de los materiales sensibles a las temperaturas.

VENTAJAS

El marcado láser produce resultados permanentes y no tóxicos. Los equipos médicos se graban con logotipos, números de serie, código de barras, códigos QR para tener una propia identificación unívoca. Los resultados no son invasivos y están libres de fenómenos de corrosión.

NUESTROS CLIENTES

Porque ellos nos eligieron

DISEÑO PERSONALIZADO

Proyectamos y fabricamos máquinas láser personalizadas, incluso con automatismos extremadamente complejos, para el marcado y el grabado láser.

PROVEEDORES ÚNICOS

Desde el proyecto hasta la fabricación, desde el montaje hasta la entrega, LASIT cuida de cada proceso internamente y sin intermediarios, con una excelencia y calidad Made in Italy.

EN EL SECTOR DESDE 1990

Desde los cabezales de escaneado hasta sistemas completos "llave en mano", hemos enfrentado todos los desafíos relacionados con el mundo del marcado, a fin de ofrecer un conocimiento de 360 ° de todos los procesos de producción.

¿QUE ASPECTOS?

Reciba un presupuesto detallado dentro de las 24 horas

MUESTRA GRATUITA

Gratuitamente y sin ningún compromiso realizamos para ti una prueba de muestra del objeto para marcar sobre cualquier material que solicites.

¡Compruebe la calidad del marcado láser en sus productos ahora!

¿Necesitas más información?

¡Complete el formulario al lado, deje su número y lo llamaremos AHORA!

SUBIR