FlyAir Green
Marcador laser en estado solido activo

FlyAir Green es un marcador láser en estado sólido (material activo YVO4), con bombeo axial y cristal de duplicación del haz láser dentro de de la cavidad. El haz láser generado tiene una longitud de onda de 532nm y se caracteriza por la tipica luz verde. El módulo láser está completamente sellado, ensamblado y pre-alineado en la Cámara Blanca. El grabador láser FlyAir Green ha sido faabricado dos cuerpos unidos por un cordón de acero: un cajón que contiene la electrónica de gestión y un grupo formado por la fuente y por la unidad de barrido.

Principales características

Fiabilidad y seguridad

El cordón es esencial para una protección de los cables de eventuales aplastamientos y/o pliegues eróneos. El enfriamiento es por aire y -para garantizar una temperatura siempre constante- el diodo está montado sobre una celda de Peltier. Esta tipo de marcador láser es ideal para el marcado de todos los plásticos, piezas transparentes en general, elaboraciones en el sector solar/fotovoltáico.

Longitud de onda: 532 nm

Los procesos basados en la generación de la segunda armónica (SHG, Second Harmonic Generation), utilizan una longitud de onda igual a la mitad del valor típico de 1064 nm. La longitud de onda de 532 nm cae en la zona del verde del espectro visible. Esta es producida haciendo pasar la luz con una longitud de onda de 1064 nm por un cristal no lineal que reduce a la mitad dicho valor.

Características típicas

• Alta tasa de absorción por parte de los materiales metálicos que no reaccionan bien con las típicas longitudes de onda IR, además de parte de los materiales que reflejan la radiación IR como el oro y el cobre.
• Posibilidad de elaboraciones complejas gracias a las menores dimensiones del spot del haz respeto a los láser IR.
• Imposibilidad general de trabajar objetos transparentes.

Solicite una Consulta Gratuita

Uno de nuestros expertos está listo para responder sus preguntas y asesorarlo sobre la mejor solución para sus necesidades.

Al enviar este formulario, usted acepta nuestra  política de privacidad

Características técnicas

Potencia

5-10W

Tecnologìa

Láser Nd: YV04 bombeado en diodos

Longitud de onda

532 nm

Calidad del Haz

M² < 2 (medido y real)

Làser de punterìa

Diodo láser rojo coaxial al haz láser, con simulación área de marcado para ayuda al posicionamiento de la pieza a marcar

Frecuencia Impulso

de 10 KHz a 100 KHz

Consumo maximo

110-230 Vac (L+N+Gnd) 50-60Hz

Enfriamiento

Por aire

Cable Interconexiòn

Acorazado de acero INOX ø25mm longitud 3 mt

Temperatura de funcionamiento

15°C – 35°C sin condensación