FlyPeak: el láser ideal
para marcar todo tipo de plástico

FLYPEAK es ideal para marcar cualquier tipo de plástico, ya que aúna una elevada potencia de pico con una duración de pulso muy corta en comparación con los láseres de su categoría.

Este marcador láser garantiza la ausencia de quemaduras y una alta calidad del contraste. Esto se debe a que funciona en un rango de monopulso a 100kHz con un ancho de pulso de entre 2 y 10 ns, logrando un marcado «frío».

Las ventajas

La duración

Desde el punto de vista mecánico, FLYPEAK tiene una estructura simplificada, lo que le garantiza una vida media de unas 20 000 horas de trabajo (se debe considerar como el máximo del rendimiento).

El costo

FLYPEAK es más barato que el láser UV en un 30 %, por lo que suele ser la elección preferida de quienes marcan componentes plásticos para la trazabilidad.

La precisión

En comparación con los láseres infrarrojos, el marcador láser FLYPEAK cuenta con un haz con la mitad del tamaño, lo que le permite obtener una gran precisión incluso en trabajos complejos.

Solicite una Consulta Gratuita

Uno de nuestros expertos está listo para responder sus preguntas y asesorarlo sobre la mejor solución para sus necesidades.

Al enviar este formulario, usted acepta nuestra  política de privacidad