FLY CO2

EL MARCADOR LASER IDEAL PARA MATERIALES PLASTICOS

FlyCO2 es el marcador láser ideal para materiales plásticos y naturales como plexiglás, papel, madera, piedras duras, tejidos y mármol. Sumamente compacto, modular, perfectamente integrable en cualquier línea de producción, el grabador láser representa la combinación perfecta entre costes operativos reducidos y una alta productividad. Pensado para su integración en líneas de producción y para la conexión por interfaz con sistemas PLC existentes, están disponibles tanto la comunicación por RS232 o bien TCP/IP - en el concepto de Client/Server – como el empleo de señales de tipo digital. Con base en la potencia / modelo, la fuente es de tipo sellada y por tanto no es necesaria la alimentación con gas externo, o semi-sellada y en este caso el repuesto es efectuado sencillamente por el cliente mismo reemplazando una bombona presurizado. Los sistemas actualmente en producción tienen una potencia de 10W a 750W, con enfriamiento por aire o por agua con base en la potencia.

Esta variedad de potencias permite siempre encontrar la talla justa para la aplicación requerida. La excitación de la fuente es de tipo de RF con generador integrado en el tubo láser. La función "Vista previa" permite el centrado de la pieza con toda seguridad. La unidad de barrido puede ser de dos ejes (Flat Field) o de tres ejes (Prescan con Z dinámico). La unidad de barrido de dos ejes utiliza un par de galvanómetros de alta velocidad y precisión, con los driver y la electrónica de control - en tecnología SMT - integrados dentro el cabezal mismo que está sellado además para prevenir la contaminación de los espejos.

PRECISO Y FIABLE

¿Necesitas más información?

¡Complete el formulario al lado, deje su número y lo llamaremos AHORA!

 PROTECCION DE PRIVACIDAD | Al completar y enviar este formulario, usted acepta el procesamiento de sus datos personales de conformidad con el art. 13 del Decreto Legislativo 30.6.2003.

EJEMPLOS DE APLICACION
¿Es eso lo que estabas buscando?
SUBIR

 

¡Espera, no te vayas!

Te estás perdiendo contenidos y ofertas exclusivas. Compartimos contigo nuestros conocimientos.

NO SPAMNI ANUNCIOS MOLESTOS 


Al registrarte confirmas que aceptas el nuestro Privacy.