FlyDrill
Marque pequeños componentes cilíndricos

FlyDrill es una marcadora láser que nace para marcar pequeños componente cilíndricos girándolos 360°. Posee un sistema de visión para un centrado centrado simple y de absoluta precisión con respecto a la fabricación mecánica de la pieza que se va a marcar con láser. Tiene dos ejes, entre ellos un eje de puesta en foco (sistema de visión integrado) y un eje C que permite girar la pieza con un resolución de 2048 pasos/giro.

Este sistema puede ser también reemplazado con un eje giratorio de altísima resolución en el caso de que se quieran realizar piezas con una gradación muy precisa o con un diseño continuo. Tiene una puerta de inspeción que permite el setup del eje giratorio y el fácil cambio de las pinzas por parte del operador.

FlyDrill es una máquina de marcado láser de producción y nace pues para trabajar sentados en una posición muy cómoda y de una forma más rápida ya que está el paso del brazo por un agujero lateral evitando así la apertura o el cierre de una puerta.

Solicite una Consulta Gratuita

Uno de nuestros expertos está listo para responder sus preguntas y asesorarlo sobre la mejor solución para sus necesidades.

Al enviar este formulario aceptas el nuestro Privacy/Policy