FlyGear
Marcado automático de pares cónicos

Thumbs-FlyGear FlyGear

FlyGear es una máquina de grabado láser expresamente fabricada para el marcado en automático de pares cónicos. Está equipada con un sistema de ejes XYZ modello gantry con carrera 800x600x250mm y con un cabezal giratorio motorizado. La máquina láser está dotada además de dos posiciones de carga y descarga, situada uno a la izquierda y la otra a la derecha, para permitir, de forma sumamente ergonómica, la carga y la descarga en dos carretillas motorizadas con mecanismo de cremallera. Es posible por tanto trabajar en dos estaciones de manera totalmente independiente.

Tanto el armario eléctrico como el hueco del vano PC está condicionado. Además para la configuración y la inspeción se ha realizado una cómoda puerta manual frontal de desplazamiento.

El operador – protegido por las barreras laterales – carga las piezas, selecciona el programa correspondiente y pone en marcha el ciclo di marcado láser. Al llegar a este punto la carretilla motorizada avanza dentro del box de grabado láser a través de la puerta neumática donde, gracias al desplazamiento del láser mismo y a la rotación del barrido, es posible marcar en automático tanto el eje como la corona en el cabezal. Al final del ciclo se abre la segunda puerta neumática de la marcadora para permitir la salida de la carretilla y la recogida de las piezas

incisori-laser-marcatura-incisione-incisore-macchina-marcatrice-marcatore-lasit-flygear-6 FlyGear

Solicite una Consulta Gratuita

Uno de nuestros expertos está listo para responder sus preguntas y asesorarlo sobre la mejor solución para sus necesidades.

Al enviar este formulario aceptas el nuestro Privacy/Policy

¿Te gustó este artículo?
Compártelo en

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Artículos relacionados