Fly UV
Para el marcado de alto contraste en productos altamente sensibles

Powermark-FiberFly-Laser-Thumbs

El láser de marcado ultravioleta Fly UV es capaz de realizar marcados de alto contraste en productos sensibles. El Fly UV colorea la superficie del producto, con un procedimiento fotoquímico; el calor producido en el marcado es tan limitado que no daña ni siquiera los materiales más sensibles: desde cables para aeronáutica y mangueras transparentes o coloreadas hasta plásticos médicos para aplicaciones invasivas y plásticos anti incendios para el almacenamiento de componentes electrónicos o de vidrio.

Principales características

Fiabilidad y seguridad

Con una duración de impulso típica de 20 ns y un diámetro un radio de 10 µm, el Fly UV trabaja las superficies sin dañarlas, a diferencia de lo que puede suceder con el marcado normal por infrarrojos para plásticos. Ideal para el marcado láser con tecnología médica (catéteres y bombas de insulina pueden obtener un marcado indeleble y resistente a la esterilización), el vidrio puede ser afiligranado y sometido a un brillante marcado.

Longitud de onda: 530 nm

Los láseres UV con longitud de onda de 350 nm son ideales para todos aquellos sectores que necesitan realizar marcas en componentes sensibles. Construcción de automóviles y aviones, tecnología médica, electrónica, vidrio; marcado de materiales sensibles: vidrio, cerámica, plásticos anti incendios, plásticos y materiales para usos invasivos.

Características típicas

• Higiene y esterilización para plásticos médicos marcados con láser.
• Seguridad e integridad para materiales sensibles y críticos.
• Marcado de plásticos sin disolventes ni aditivos.
• Bajo mantenimiento gracias a los diodos de larga duración.
• Filigranas, marcados de alto contraste.
• Rentabilidad gracias a la refrigeración por aire.

Solicite una Consulta Gratuita

Uno de nuestros expertos está listo para responder sus preguntas y asesorarlo sobre la mejor solución para sus necesidades.

Al enviar este formulario, usted acepta nuestra  política de privacidad