Marcado laser
en materiales organicos

El láser CO2 es excelente para el marcado láser de materiales orgánicos como el vidrio, la piel, la madera y el papel, cuando el láser Nd: YAG (ej. Fibra), no garantiza resultados óptimos.

Nuestros láser CO2 pueden ser utilizados para marcar códigos alfanuméricos, logos, códigos de barras y Códigos QR en una variedad de materiales a elevada velocidad. Las principales ventajas de esta tecnología son su fiabilidad y su productividad con respecto a las soluciones convencionales, como por ejemplo la impresión de chorro de tinta.

Solicite una Consulta Gratuita

Uno de nuestros expertos está listo para responder sus preguntas y asesorarlo sobre la mejor solución para sus necesidades.

Al enviar este formulario aceptas el nuestro Privacy/Policy

Grabado laser madera

El grabado láser en madera con un sistema láser es un proceso mediante el cual una parte del material se elimina de la superficie para alcanzar una profundidad precisa gracias a la cuidadosa modulación de la potencia del láser.

En el caso del grabado láser en madera, el efecto visual depende del tipo de madera que se grabará. Por ejemplo, aunque el resultado en un panel de arce será más claro, el de una madera de cerezo aparecerá más oscuro.

En relación con otras soluciones convencionales, como la impresión por inyección de tinta o los moldes en caliente que no pueden dar detalles precisos, un sistema de grabado láser proporciona al usuario una versatilidad extrema en las posibles operaciones de mecanizado.

Marcado laser vidrio

Cuando se realiza una marcado de láser en vidrio, solo se marca la superficie. Con una buena fuente de láser y un eje giratorio, se pueden aplicar muy fácilmente marcas muy finas de fotografías, así como textos y logotipos. Esta aplicación se utiliza generalmente en la gastronomía, sino también en la industria del mueble.

Otras aplicaciones se refieren al marcado de logotipos de la empresa. Al mismo tiempo, en un mercado competitivo como los vinos y las bebidas espirituosas, la personalización de un vaso o botella permite al consumidor reconocer inmediatamente una marca.

Grabado laser piel

Debido a su robustez y su contraste de color, el cuero es un material para grabado por láser. El cuero natural, pero también muchos tipos de cuero sintético, son adecuados para el trabajo con láser.

Cuando se realiza un grabado con láser en el cuero, se aplican patrones y diseños quemando el cuero. En lo que respecta al corte por láser, este proceso garantiza bordes de corte limpios y sellados sin que el material se deshilache.

Las aplicaciones comunes se refieren principalmente a la personalización de productos de moda, ya que las pulseras de cuero, zapatos, bolsos, billeteras y cubiertas de libros están grabados.