MICROMARK GN

SÓLIDO Y FLEXIBLE

MicroMark GN es un marcador láser de banco compacto y funcional, capaz de responder a los más variados requisitos de producción a la vez que mantiene precios relativamente bajos. El sistema permite un fácil acceso al área de trabajo gracias a la conveniente apertura vertical en tres lados: este tipo de estructura simplifica la carga y el procesamiento de detalles incluso más que todo el ancho de la máquina.

La encimera está hecha de aluminio anodizado duro perforado a un paso de 50 para garantizar el posicionamiento fácil y preciso de las piezas. El sistema incluye PC HP, monitor de 19 "y paquete de software FlyCAD / FlyControl.

PROTECCION DE PRIVACIDAD | Al completar y enviar este formulario, usted acepta el procesamiento de sus datos personales de conformidad con el art. 13 del Decreto Legislativo 30.6.2003.

PRECISO, SÓLIDO Y COMPACTO

Apertura por tres lados

MicroMark GN ha sido realizada con una puerta de apertura vertical en tres lados para asegurar un cómodo y fácil acceso al compartimento de marcado. Además, trabajando con la puerta abierta y las gafas de protección, es posible marcar piezas de grandes dimensiones con una máquina que ocupa poco más que una pequeña mesa de escritorio.

Eje Z motorizado

En la versión con eje z mecánica el posicionamiento es considerablemente facilitado por la posibilidad de utilizar el Joystick que se convierte incluso en un instrumento indispensable si se utiliza junto con el sistema de puesta a fuego SmartFocus. En este caso el operario encuentra rápidamente –tanto en superficies planas como sobre todo en partes que presenten geometrías complejas, con curvas o ángulos especiales– la posición correcta para un marcado láser óptimo.

LLÁMEME

LLAME AHORA

Deje su número aquí y lo llamaremos AHORA MISMO!

VERSÁTIL

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Posición de trabajo

Sentados – En banco

Dimensiones plano de apoyo

530X410 mm

Áreas de marcado disponibles

ø140 ø220

Peso máximo en el plano

40 Kg

Altura máxima marcable

200 mm

PC MONITOR y JOYSTICK

Provisto por Lasit pero separado

Tipo de láser

FiberFly, FlyAIR, FlyAir Green, FiberFly Green, FlyCO2

PESO

100 Kg

Sistema de visión

Posible – no aconsejado

Tipo de motor

Hasta 4 motores con encoder

Tipo de puerta

Manual con equilibradores

Lector DMX

Opcional

Aspirador y filtro

Suministrado por Lasit – Integrable

Alimentación

110 – 230 Vac – 50Hz

Opciones instalables

Eje giratorio, eje giratorio basculante, cabezal giratorio, puerta lateral

¿Quieres más información?

Complete el siguiente formulario y reciba nuestro folleto MicroMark GN en 30 segundos.

SUBIR