MINIMARK

Minimark es un marcador láser de clase I compacto, silencioso y funcional – instalable en cualquier escritorio - seguro y conforme a las más recientes normativas CE y USA. El box es amplio, con una cómoda puerta manual con apertura de vela y con un cristal de inspeción para permitir una visión clara del campo de marcado. El área de marcado estándar de la máquina es de Ø140mm pero es posible montar lentes con un focal diferente y por tanto tener un campo de Ø87mm a Ø220mm.

Para una mayor productividad el láser se desplaza a lo largo del eje Z manteniendo fijo el plano de trabajo: de este modo es más simple e inmediato marcar piezas altas de hasta 200 mm, de tamaños y formas diferentes. El desplazamiento del eje puede realizarse tanto en modo manual como mecánico, con encoder integrado y totalmente programable desde el PC.

COMPACTO Y FUNCIONAL

¿Necesitas más información?

¡Complete el formulario al lado, deje su número y lo llamaremos AHORA!

 PROTECCION DE PRIVACIDAD | Al completar y enviar este formulario, usted acepta el procesamiento de sus datos personales de conformidad con el art. 13 del Decreto Legislativo 30.6.2003.

¿Es eso lo que estabas buscando?
SUBIR

 

¡Espera, no te vayas!

Te estás perdiendo contenidos y ofertas exclusivas. Compartimos contigo nuestros conocimientos.

NO SPAM NI ANUNCIOS MOLESTOS  


Al registrarte confirmas que aceptas el nuestro Privacy.