Laser MOPA
Resultados de marcado mas legibles sobre plasticos y metales

Powermark-FiberFly-Laser-Thumbs

Gracias al láser MOPA es posible marcar materias plásticas con resultados más legibles y con un mayor contraste, realizar el marcado en negro de aluminio (anodizado) o reproducir colores en acero. Además, con el láser MOPA es posible realizar marcas de calidad equivalente, pero frecuentemente más rápido de lo que es posible hacer con el láser de fibra.

Principales características

Fiabilidad y seguridad

Con el láser MOPA, la duración de los impulsos puede ser configurada a valores predefinidos comprendidos entre 4 y 200 ns. El láser MOPA es uno de los láseres más flexibles presentes en el mercado y puede ser utilizado para numerosas aplicaciones: por lo que respecta a la duración de los impulsos, puede simular las propiedades de los láseres de fibra tradicionales (impulsos relativamente largos) y las de los clásicos láseres de estado sólido (impulsos relativamente breves) como Nd:YAG o Nd:YVO4 (vanadato).

Longitud de onda: 1064 nm

Para los impulsos de corta duración y la energía a impulsos menores, por ejemplo, el material se calienta menos y el área de la zona afectada por el calor se reduce. Esto se traduce en más ventajas y en la posibilidad de realizar el marcado con láser de metales y plásticos.

Características típicas

• Menos quemaduras/fusiones en la zona del borde de grabados de metales;
• Menor desarrollo de calor durante el recocido de marcados sobre metales, con el consiguiente comportamiento mejorado a la corrosión;
• Fusión controlada de los plásticos;
• Menor formación de espuma con los plásticos;
• Marcados más homogéneos y a veces con un mayor contraste en algunos plásticos.

Solicite una Consulta Gratuita

Uno de nuestros expertos está listo para responder sus preguntas y asesorarlo sobre la mejor solución para sus necesidades.

Al enviar este formulario, usted acepta nuestra  política de privacidad