Para el marcado láser automático de 1600 plaquitas, un marcador láser con un escantillón tradicional no es suficiente.
Ya que el rendimiento es una de las características fundamentales para quien realiza plaquitas, hemos desarrollado un sistema que permite una gestión simple del grabado por láser para reducir el trabajo del operador gracias a la automatización de los procesos.
El grabador láser Flylabel se puede configurar con hasta 4 cargadores: desde uno simple que puede contener hasta 400 plaquitas con el sistema Pick&Place que arregla la descarga desordenada, hasta 4 cargadores diferentes que pueden manejar tanto la descarga desordenada como la ordenada con el mismo sistema Pick&Place.
El sistema de los ejes XZ con carrera de 800×300 mm dirige la posición de la cabeza láser para el marcado láser de cada fila de elementos con una precisión excepcional.
El operador introduce las plaquitas en el cargador y pone en marcha el programa de marcado láser para plaquitas, capaz de manejar una o más secuencias de operación. Por lo general, LASIT realiza el programa según las exigencias del cliente, asegurando una utilización sencilla. La ventaja principal de FlyCAD es su capacidad de manejar los datos, llenando automáticamente el contenido del grabado por láser en las plaquitas según el orden de producción.
Una vez terminada la carga e iniciado el programa, el trabajo del operador ha acabado. Las plaquitas se marcarán automáticamente y luego serán escogidas por el sistema Pick&Place (equipado con una ventosa) y descargadas.
Si tenemos que grabar plaquitas de diferentes tamaños, se pueden montar cargadores de diferentes tamaños en el mismo alojamiento. Esto le garantiza al grabador láser una elevada versatilidad y una grande ventaja productiva.
¿Te gustó este artículo?
Compártelo en
Artículos relacionados
El mundo de los láseres está en constante evolución.
No se pierda las últimas noticias de su industria.
LASIT LASER IBERICA SL
Calle Bari 55, 50197
Plataforma Logistica Zaragoza
Copyright © 2022