Es una máquina de grabado por láser ideada para satisfacer las necesidades de sectores que requieren una gran productividad y alta precisión, como por ejemplo el sector de la mecánica de precisión, de la orfebrería y de la moda.
Gracias a la gran zona de marcado de que está dotada, la máquina es excelente también para marcar en más puntos placas y matrículas de considerables dimensiones sin la intervención manual del operario.
Los ejes X e Y tienen una carrera de 500×400 mm, y permiten obtener una zona de marcado total de 600×500 mm, que puede ser usada para marcar ya sea en una pieza voluminosa o en un palé con decenas o centenares de piezas. De este modo el tiempo de ciclo total de la máquina está representado sólo por el tiempo de marcado (la operación de carga / descarga de palés requiere pocos segundos).
El inteligente sistema de construcción de los ejes XZ permite aprovechar al máximo la zona de marcado: el eje Z se instala directamente sobre el eje X para optimizar el espacio (además de para contribuir a disminuir las dimensiones del marcador láser).
Además, la carrera del eje Z (300 mm) podrá ser aumentada hasta 550 mm, para realizar la incisión láser sobre piezas aún más altas.
La estructura de los ejes se realiza íntegramente en acero soldado, destemplado y fresado para garantizar las siguientes ventajas:
¿Te gustó este artículo?
Compártelo en
Artículos relacionados
El mundo de los láseres está en constante evolución.
No se pierda las últimas noticias de su industria.
Marcado láser
LASIT Láser Ibérica S.L. | Calle Bari 55, 50197 Plataforma Logística Zaragoza NIF: B72575186
Copyright © 2022. Privacy Policy.