RollerCoaster
Marcas automáticas en lina

RollerCoaster es un grabador láser automático con línea de anillo cerrado para la elaboración de piezas situada en palets. La dimensión y el número de los palets pueden ser personalizados y definidos en base a las necesidades de produción del cliente. La zona de grabado láser tiene un sistema de parada en index-palet para garantizar siempre la precisión del marcado.

Con el eje Z motorizado y controlado por PC es posible marcar en automático, también sobre el mismo palet, piezas de distintas alturas.

Después del marcado láser las piezas pueden ser descargadas de modo automático con un sistema de volcado. La velocidad de la línea es regulada por un inverter.

En el sistema pueden instalarse distintos tipos de láser en base al material a marcar y puede integrarse un sistema de visión. El operador carga las piezas en los distintos palets y pone en marcha el ciclo: el primer palet – y sucesivamente todos los demás palets en un ciclo continuo – es transportado en la cabina de protección para ser indexado y marcado. El palet con las piezas marcadas es dejado por tanto y pasa a la estación de descarga automática (si está prevista), donde es volcado y las piezas marcadas corren sobre una corredera adecuada mientras el palet vacío vuelve a la estación de carga.

Solicite una Consulta Gratuita

Uno de nuestros expertos está listo para responder sus preguntas y asesorarlo sobre la mejor solución para sus necesidades.

Al enviar este formulario aceptas el nuestro Privacy/Policy