ROTOMARK X

RÁPIDO Y PRODUCTIVO

RotoMark X es un grabador láser equipado con una mesa giratoria de diente de rueda mecánico que puede tener de 2 a 8 estaciones. Permite el marcado láser tanto de pequeñas como de grandes series de piezas en tiempo enmascarado.

Rotomark X combina la ventaja de cargar / descargar en tiempo enmascarado, precisamente de la tabla indexada en 2 posiciones, con un sistema de movimiento láser a lo largo del eje X. El recorrido del eje X es de 630 mm y, por lo tanto, el área de marcado efectivo es 100x600mm o 150x650mm dependiendo de la lente instalada.

PROTECCION DE PRIVACIDAD | Al completar y enviar este formulario, usted acepta el procesamiento de sus datos personales de conformidad con el art. 13 del Decreto Legislativo 30.6.2003.

PRECISO, SÓLIDO Y COMPACTO

Máxima productividad

Rotomark X ha sido ideada para quien tiene necesidades de gran productividad o quien debe marcar piezas de considerables dimensiones, pero también es extremadamente funcional cuando se debe realizar una simple pieza o una serie limitada. El eje Z, gestionado por el software de marcado FlyCAD, permite marcar piezas de diversos espesores de 0 a 200 mm.

Sistema de visión TTL

El sistema de visión TTL es la solución ideal para el centrado del marcado láser sobre piezas de pequeñas dimensiones, donde se necesita una precisión extrema y una altísima definición. Se realiza con la inclusión de una cámara de televisión –con CCD (Charge Coupled Device) de alta definición– antes de la unidad de barrido para seguir perfectamente el mismo recorrido óptico que el láser. El sistema de visión se suministra completado por un sistema de iluminación debidamente elegido y dimensionado según el tipo de aplicación y el material para marcar.

LLÁMEME

LLAME AHORA

Deje su número aquí y lo llamaremos AHORA MISMO!

VERSATIL

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Posición de trabajo

De pie

Dimensiones plano de apoyo

ø1000

Áreas de marcado disponibles

ø140 ø220

Peso máximo en el plano

20 Kg (10 KG POR ESTACION )

Altura máxima marcable

200 mm

PC MONITOR y JOYSTICK

Integrado en la base y portamonitor

Tipo de láser

FiberFly, FlyAIR, FlyAir Green, FiberFly Green, FlyCO2

PESO

520 Kg

Sistema de visión

Opcional

Tipo de motor

Hasta 5 motores con encoder

Tipo de puerta

neumática

Lector DMX

Opcional

Aspirador y filtro

Integrado en la base – opcional

Alimentación

110 – 230 Vac – 50Hz

Opciones instalables

Eje giratorio

¿Necesitas más información?

¡Complete el formulario al lado, deje su número y lo llamaremos AHORA!

SUBIR