Rotomark

RotomarkZ

RotoMark es un grabador láser equipado con una mesa giratoria de diente de rueda mecánico que puede tener de 2 a 8 estaciones. Permite el grabado láser tanto de pequeñas como de grandes series de piezas en tiempo enmascarado. El mecanismo de la mesa asegura de hecho velocidad, precisión, repetitibilidad y constancia en el tiempo.

La marcadora láser ha sido pensada para quien tiene necesidad de una gran productividad o para quien debe marcar piezas de notables dimensiones, pero también es sumamente funcional cuando se tiene que realizar un pieza individual o una serie limitada.

Características Principales

Máxima productividad

La Mesa giratoria es el «corazón» de la parte mecánica de la máquina y determina la precisión y repetibilidad en el tiempo. En LASIT prestamos el máximo cuidado en la elección, el montaje y la recepción. El mecanismo de leva mecánica que garantiza: Rigidez extrema, Precisión y repetibilidad YVelocidad de rotación.

Estructura en acero soldado

Rotomark es extremadamente rígida y ergonómica: la estructura está completamente realizada en acero soldado, recocido y trabajado. Después del recocido térmico, la estructura se trabaja delicadamente con fresadora y se remata cuidadosamente para crear superficies de apoyo para los tornillos y las guías de deslizamiento con las siguientes ventajas: Mayores aceleraciones, Estabilidad y Rigidez

Puerta posterior para la preparación

Gracias a la puerta posterior Rotomark se convierte exactamente en una máquina tradicional y por tanto se pueden realizar pequeñas series de marcado que no justifican la colocación de escantillones sobre la mesa índex, o que permite centrar cómodamente el diseño teniendo de frente el escantillón junto con la pieza.

Solicite una Consulta Gratuita

Uno de nuestros expertos está listo para responder sus preguntas y asesorarlo sobre la mejor solución para sus necesidades.

Al enviar este formulario aceptas el nuestro Privacy/Policy

Accesorios compatibles

Características Técnicas

Posición de Trabajo

De Pie

Dimensiones plano de apoyo

ø1000

Área Máxima de Marcado

ø140 con FFL160
ø220 con FFL254
ø290 con FFL330

Altura Máxima de Marcado

300 mm con FFL140

Tipo de Láser

Fibra Ottica o MOPA
20-30-50-100W

Peso Máximo en el Plano

20 Kg

Tipo de Puerta

Manual

Dimensiones

Altura: 1940 mm
Longitud: 1200 mm
Profundidad: 1700 mm