TOWERMARK XL

FLEXIBLE Y CONFIGURABLE

Towermark XL es un sistema para el marcado láser completamente configurable según las necesidades del cliente. Representa una combinación ganadora entre la flexibilidad del láser, los desplazamientos integrables en la máquina: mesas X-Y, eje Z, mandril giratorio, cabezal de barrido giratorio y el software dedicado FlyCAD.

La amplia cabina de protección permite tanto el marcado de piezas de grandes dimensiones como el marcado de palets con una gran cantidad de pequeñas piezas. El eje Z en la versión estándar tiene una carrera de 450 mm que puede ser, petición, aumentada a 700 mm. El marcador láser estándar en la versión estándar puede ser equipado con mesas X e Y con carrera de hasta 300x300mm, movidas con motor tanto de paso como de corriente continua.

PROTECCION DE PRIVACIDAD | Al completar y enviar este formulario, usted acepta el procesamiento de sus datos personales de conformidad con el art. 13 del Decreto Legislativo 30.6.2003.

FLEXIBLE, CONFIGURABLE Y COMPACTO

Máxima productividad

La Towermark XL, gracias al movimiento sobre el eje X del plano de trabajo y del eje Y, permite marcar un área de 500 x 400 mm, que puede ser utilizada tanto para grabar sobre una única pieza como sobre un palé con decenas o centenas de pequeñas piezas posicionadas en él, manteniendo un centrado perfecto. Además, en el plano es posible colocar piezas con un peso de hasta 150 kg.

Completamente actualizable

El sistema de visión TTL es la solución ideal para el centrado del marcado láser sobre piezas de pequeñas dimensiones, donde se necesita una precisión extrema y una altísima definición. Dentro de la cabina de marcado láser se puede instalar también un eje giratorio para el marcado continuo de piezas cilíndricas, un cabezal giratorio para el marcado en piezas inclinadas hasta 90° y una mesa con una carrera de 300 mm para aumentar el área de trabajo.

LLÁMEME

LLAME AHORA

Deje su número aquí y lo llamaremos AHORA MISMO!

VERSATIL

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Posición de trabajo

De pie

Dimensiones plano de apoyo

800X950 mm

Áreas de marcado disponibles

ø100 ø140 ø220 ø310

Peso máximo en el plano

70 Kg

Altura máxima marcable

450 mm

PC MONITOR y JOYSTICK

Integrado en la base y portamonitor

Tipo de láser

FiberFly, FlyAIR, FlyAir Green, FiberFly Green, FlyCO2

PESO

527 Kg

Sistema de visión

Opcional tanto TTL como Reflex

Tipo de motor

Hasta 5 motores con encoder

Tipo de puerta

neumática

Lector DMX

Opcional

Aspirador y filtro

Integrado en la base – opcional

Alimentación

110 – 230 Vac – 50Hz

Opciones instalables

Eje giratorio, eje giratorio basculante, cabezal giratorio

¿Necesitas más información?

¡Complete el formulario al lado, deje su número y lo llamaremos AHORA!

SUBIR