POLARIS

IMG_5486-POLARIS POLARIS

POLARIS es una máquina de mesa giratoria que realiza el marcado láser en tiempo enmascarado.

El corazón de la máquina es el sistema de ejes XYZ, que consiste en una unidad soportada por la estructura externa con perfiles Bosch. La geometría y la estabilidad de la máquina son independientes de la estructura externa. Esto hace al marcador láser extremadamente preciso, compacto y rígido.

La máquina está lista para actuar como interfaz con sistemas IT del cliente como ERP o MES utilizando diferentes protocolos (PROFIBUS, PROFINET, etc.), siguiendo todos los principios de la Industria 4.0 y de la Smart factory.

Además, la máquina cuenta con un set completo de señales I/O para controlar la unidad en caso de interactuar con un robot.

La rotación de la mesa determina la productividad y la meticulosidad del marcado. El mecanismo de leva utilizado desde siempre por LASIT combina todas estas características junto a una elevada fiabilidad.

Características principales

Escáner 3D para marcar superficies irregulares

La máquina puede ser equipada con nuestro exclusivo sistema de escaneo 3D que ofrece la posibilidad de escanear la pieza directamente en el interior de la cabina de marcado. El escaneo es necesario solo una vez cuando se cambia la geometría de la pieza. Una vez que el software elabora el diseño 3D, compensa automáticamente el marcado para obtener líneas rectas perfectas incluso sobre superficies curvas.

Amplia área
de marcado

A diferencia de las máquinas de nuestros competidores, ofrecemos una cobertura completa del área de marcado gracias al sistema de ejes XY.

En particular, esto asegura que el haz de luz láser esté siempre perpendicular a la superficie (también en los ángulos de los componentes más largos) garantizando un marcado perfecto.

Software
user-friendly

El software FlyCad® desarrollado por LASIT es la única interfaz entre el operador y la máquina.

En particular, permite gestionar el modelo 3D, el diseño del cliente, los parámetros de marcado, la posición de los ejes y el sistema ERP.

¿Quieres conocer las soluciones de LASIT para tu sector?

Solicita asesoramiento gratuito. Uno de nuestros expertos está a disposición para responder a tus preguntas y ayudarte a encontrar la mejor solución para tus necesidades.

Al enviar este formulario, usted acepta nuestra  política de privacidad.

      Características técnicas

      Posición de trabajo

      De pie

      Peso máximo sobre
      la mesa

      20 kg por estación

      Área máxima de marcado

      1000×380 mm 

      con focal FFL160

      Sistema de aspiración

      Integrado

      Tipo de láser

      Todos los láseres con fuente Fibra, CO2, UV, Verde

      Número de estaciones

      2

      Integración
      de software

      Escáner 3D

      Dimensiones

      Altura: 2800 mm

      Anchura: 1800 mm

      Profundidad: 2700 mm

      Configura tu marcador