Rototower

rototower Rototower

El marcador láser Rototower garantiza, al mismo tiempo, la máxima productividad y compacidad.

 

Este marcador cuenta con todas las ventajas de un marcador de mesa giratoria, a lo que se añade la característica de sus dimensiones reducidas. El eje Z tiene un recorrido de 300 mm. En modo manual, utilizando la puerta lateral, es posible marcar partes altas hasta a 300 mm con la lente de ø140 mm. El motor con encoder es gestionado directamente por el programa FlyCAD. También en este marcador las barreras ópticas protegen al operador de posibles colisiones con la mesa mientras esta gira. Rototower no es la simple combinación de una mesa giratoria y de un eje Z «comercial», sino un centro de marcado láser específico diseñado con técnicas FEM.

Características principales

Dimensiones reducidas

Este marcador láser aúna el aumento de la productividad con una reducción de las dimensiones. Con un ancho de tan solo 1100 mm y una profundidad de 1300 mm puede ubicarse fácilmente en fábrica, sin por ello renunciar a un plano con un diámetro de 600 mm.

Versatilidad

Las plantillas son esenciales para las máquinas de mesa giratoria dado que son necesarias para centrar y mantener la pieza durante la rotación.

Para simplificar el montaje la mesa cuenta con dos ubicaciones, una en cada lado, perfectamente alineadas con respecto al centro de rotación para garantizar la precisión en ambas estaciones.

Upgrade o mejora

El movimiento del eje X permite ampliar el campo de trabajo del láser gracias al recorrido del eje de 500 mm. Esto significa que podemos marcar bandejas con distintos componentes y marcar en diferentes posiciones la misma pieza. El área máxima de marcado es de 600×100 mm con el focal FFL160 y de 655×155 mm con el focal FFL254.

Accesorios compatibles

Eje
Giratorio

COMPATIBLE

Eje Giratorio
Basculate

COMPATIBLE

Cabezal
Giratorio

NO

Sistema
de Visión

COMPATIBLE

Tensor de
Chapas

NO

Descarga el catálogo de este producto y solicita asesoramiento gratuito

Uno de nuestros expertos está a disposición para responder a tus preguntas y ayudarte a encontrar la mejor solución para tus necesidades.

Al enviar este formulario, usted acepta nuestra  política de privacidad.
      Características técnicas

      Posición de trabajo

      De pie

      Plano de trabajo

      Ø600mm

      Área máxima de marcado

      Ø140 mm con focal FFL160

      Ø220mm con focal FFL 254

      Recorrido de los ejes

      300mm

      Tipo de láser

      Fibra, MOPA, Verde

      Peso máximo sobre el plano

      10 kg por estación

      Puerta de inspección

      Manual

      Dimensiones

      Altura 2100 mm

      Anchura (consola excluida) 1100 mm

      Profundidad 1300mm

      Configura tu marcador