Towermark XYZ

XYZ Towermark XYZ

Este marcador láser es la versión de 3 ejes de muestro marcador láser más vendido, el Towermark X. Este sistema ha sido desarrollado para dar respuesta a mayores necesidades productivas, y es ideal para quien debe marcar grandes componentes.

El plano de trabajo es fijo y el sistema de ejes está construido como un cuerpo único.

Las ventajas principales son las siguientes:

Este tipo de marcador está indicado para quien debe marcar muchos elementos al día (centenares) y/o piezas de grandes dimensiones (incluso de 1000×500 mm) como, por ejemplo, planchas u hojas circulares.

 

El corazón de la máquina es el sistema de ejes XYZ, que consiste en una unidad soportada por la estructura externa con perfiles Bosch. La geometría y la estabilidad de la máquina son independientes de la estructura externa.

 

Towermark XYS no es la simple combinación de 3 ejes, sino un auténtico centro de trabajo láser diseñado con técnicas FEM. Esto lo convierte en compacto, rígido y preciso.

Características principales

Amplia área de marcado

El movimiento combinado de los ejes XYZ permite cubrir un área de 1000x500x500mm, y la estructura de acero garantiza la estabilidad y rigidez de todo el sistema.

Cabezal giratorio

El cabezal giratorio permite rotar el cabezal de escaneo a 0-90° y por tanto poder acceder a distintos puntos de la pieza simplificando la colocación y construcción del apoyo, así como automatizar el marcado de superficies dispuestas con inclinaciones diferentes entre ellas.

Upgrade o mejora

Este marcador láser está preparado para la integración con diferentes accesorios, como el cabezal giratorio. Así mismo, se puede equipar con el cabezal de 3 ejes para marcar componentes cilíndricos, con un Eje W (y en su caso una contrapunta) y con sistemas de visión lateral o TTL.

ACCESORIOS COMPATIBLES

Cabezal
de 3 ejes
COMPATIBLE
Eje W (con contrapunta)
COMPATIBLE
Sistema
de visión TTL
COMPATIBLE
Sistema
de visión lateral
COMPATIBLE
Cabezal giratorio (manual o motorizado)
COMPATIBLE

¿Quieres conocer las soluciones de LASIT para tu sector? Solicita asesoramiento gratuito.

Uno de nuestros expertos está a disposición para responder a tus preguntas y ayudarte a encontrar la mejor solución para tus necesidades.

Al enviar este formulario, usted acepta nuestra  política de privacidad

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Posición de trabajo

De pie

Recorrido de los ejes XYZ

1000x500x500mm

Dimensiones plano

1335×830 mm

Tipo de láser

Todos aquellos con fuente Fibra, Verde, UV o CO2

Tipo de puerta

Neumática

Dimensiones

Altura: 2610 mm

Anchura: 1590 mm

Profundidad: 2170 mm