LASIT Feria Online 2020

Del 19 al 23 de octubre

Si bien es cierto que nuestros planes para 2020 se han visto trastocados, es igualmente cierto que hemos tenido ocasión de reinventarnos, y encontrar nuevas ideas y nuevas ilusiones.

Hemos dado con el modo de permanecer cerca de las personas respetando todas las normas de seguridad sin perder el calor y la hospitalidad que nos diferencian.

Olvídate de todas las barreras y de todos los límites de una feria tradicional. Te ofrecemos la posibilidad de visitarnos sin moverte de tu escritorio (¡y sin ponerte la mascarilla!)

Feria virtual, por lo tanto coste 0 y seguridad 100

La feria virtual de LASIT te evita todo el estrés del viaje, del hotel, de las prisas, del dolor de pies y te lleva directamente al interior de nuestra empresa donde podrás ver:

Pero, ¿qué te espera?

Un miembro de nuestro equipo comercial te acompañará en esta visita como si estuvieras en el estand.

Marcará en directo los elementos que hemos preparado con la frase, el nombre o la fecha que elijas.

¿Y tras la feria?

Esto no termina aquí. La tecnología es importante y nosotros somos expertos en la materia, pero al finalizar la feria habrá una sorpresa:

Te enviaremos el elemento marcado y un obsequio gastronómico de nuestra maravillosa tierra para endulzarte el día.

Como participar

Por ello hemos organizado franjas horarias cada día del 19 al 23 de octubre en las que puedes reservar tu visita virtual.

¡Haz clic aquí y elige cuando te quieres unir al equipo LASIT!

Conoce a Maria Grazia, Giò, Chiara, Rosanna, Tina, Ciro y Mario en esta experiencia única, donde la tecnología se pone al servicio del cuidado que prestamos a las personas, ¡todo con total comodidad y seguridad, y totalmente gratuito!

¿Te gustó este artículo?
Share on

Date: 06/10/2020

© All rights reserved