FlyPump: ¡Marcar partes cilíndricas ya no es un problema!

FlyPump es un marcador láser de doble estación personalizado diseñado para grabar piezas cilíndricas, optimizando los tiempos de marcado y reduciendo el tiempo de inactividad.
El nuevo sistema de marcado y grabado láser Lasit se distingue por la presencia de algunos elementos característicos:
Sistema de eje XZ para mover la cabeza entre los dos compartimentos de marcado
Eje vertical doble y cabezal giratorio de 90 ° para marcar incluso piezas cilíndricas muy altas
Estructura de acero soldado, estirada y fresada para garantizar la estabilidad y precisión en los procesos de marcado
FlyPump es ideal para el grabado láser de piezas cilíndricas y altas, como bombas sumergibles.
El marcador se basa en el probado sistema de pórtico LASIT con eje XYZ. El eje X (carrera de 700 mm) permite que el láser se mueva entre las dos posiciones de marcado, a la derecha y a la izquierda. El eje Y (carrera de 100 mm) permite enfocar tubos con diámetros de 1 a 200 mm. El eje Z (con carrera de 700 mm) le permite marcar tuberías muy altas o voluminosas. Los dos husillos de ø100 mm (opcionalmente Ø160 mm) están controlados por servocontrol y tienen una resolución de 39936 pasos / vuelta: permiten el marcado continuo a lo largo de la circunferencia.

Solicite una Consulta Gratuita

Uno de nuestros expertos está listo para responder sus preguntas y asesorarlo sobre la mejor solución para sus necesidades.

La estructura de doble estación permite mejorar considerablemente los tiempos de ciclo del proceso de marcado, actuando sobre la reducción de los tiempos de carga y descarga: después de cargar un primer componente en la estación y registrar el marcado, de hecho es posible colocar otro detalle en el segunda estación mientras el proceso de marcado de la primera todavía está en progreso. Al final de la incisión, se abre la primera puerta e inmediatamente es posible tomar la parte marcada y reemplazarla por una nueva.
Thumbs-FlyPump

Verifique la calidad del marcado láser

El marcador láser FlyPump está equipado con instrumentos que promueven el control de calidad. El espejo colocado dentro de las dos estaciones permite el control del proceso de grabado láser con una vista de 360 grados de tener que quitar el particular del compartimento de marcado.
Además, la cámara web situada debajo del cabezal láser se conecta directamente a la PC y muestra el proceso de marcado en tiempo real.