Omnitrack elige LASIT

para grabar con láser las bolas de rodamiento

Omnitrack ha estado produciendo soluciones innovadoras para el manejo desde 1909. Siempre hemos tratado de fabricar productos de la más alta calidad con los mejores materiales y nos gusta trabajar con empresas que comparten nuestra filosofía como Lasit, fabricante de máquinas de grabado láser de precisión.
Nuestra máquina de marcado láser Lasit incorpora la última y más altamente tecnológica fuente de "Láser de Fibra" y ofrece ventajas significativas sobre los láseres de generación anterior en términos de precisión y longevidad.
Con más de 750 productos de marcado diferentes, la flexibilidad del sistema de marcado láser Lasit es fantástica para hacer grabados claros de códigos, logotipos y marcas en productos de diferentes tamaños, formas y materiales.

¿ESTÁ INTERESADO EN UN SISTEMA SIMILAR?

¡Solicite un presupuesto sin compromiso!

El objetivo confiado a Michel Mazzonlini, técnico de High-Technology Fibra Laser Systems Spa, fue mejorar no solo la profesionalidad y la consistencia de nuestras bolas de rodamiento, sino también obtener ventajas en términos de flexibilidad y costos de producción en comparación con el nuestros sistemas de marcado previos.
Al realizar el análisis de mercado adecuado para determinar la máquina adecuada para nosotros, Michel ha identificado al Lasit Spa, una de las primeras empresas europeas, como la solución perfecta, a pesar de la ausencia de una red de distribuidores en el Reino Unido.
Después de una visita y un recorrido por la planta de ensamblaje de Lasit en Torre Annunziata, Nápoles, quedamos inmediatamente impresionados por la empresa que, como nosotros, ofrece un servicio muy personalizado orientado a la excelencia en el servicio y la calidad.
Trabajando con nuestros ingenieros hemos desarrollado los métodos de marcado apropiados para nuestros productos, pre y post ensamblaje, para lograr la máxima flexibilidad de producción. Los nuevos métodos han llevado a una mayor eficiencia en los tiempos de entrega, costos de producción reducidos y una mayor calidad de marcado para todos nuestros nuevos productos.
La introducción de un cambio en nuestros métodos de producción requirió una forma diferente de usar la máquina. Por esta razón, el equipo técnico de Lasit visitó nuestras instalaciones de producción en Stroud, Reino Unido. Todos estaban extremadamente disponibles y eran rápidos, organizando una visita de un técnico de Italia en tan solo 2 días. Esto último fue fundamental para ayudarnos a adaptar la máquina a nuestra nueva forma de trabajo, todo hecho con gran profesionalismo y eficiencia. A todo esto se agregan sus servicios de soporte técnico en línea y el servicio de acceso remoto, activos casi las 24 horas. ¡Nuestra máquina está constantemente en uso y no podemos esperar para comprar otra máquina nueva de Lasit para aumentar la producción!

LLÁMEME

Deje su número aquí y lo llamaremos AHORA MISMO!

¿QUIERES SABER MÁS?

¡Complete el formulario para obtener más información!

SUBIR