Los mejores blogs de marcado láser

¿Principiante?

¿Nuevo en el mundo del marcado por láser? ¿Está buscando una solución ideal para usted que no sea tan compleja de aplicar? ¿Eres un experto que quiere estar al día sobre las últimas tendencias?

Este es el lugar correcto.

En Lasit somos líderes en la industria del marcado láser, con muchos años de experiencia. Pero nosotros también comenzamos desde cero, construyendo nuestra reputación con paciencia y profesionalidad. Aquí vamos a recomendar los blogs, para todos los niveles, que más nos han ayudado a estar siempre al día de nuestro sector.

9 blogs para ti

 Para aquellos que dan los primeros pasos

Si antes el láser no era para ti más que ciencia ficción, Laser Marking Systems es el lugar para comenzar: Explicaciones simples pero exhaustivas, posibilidad de profundizar los detalles menos claros y un enfoque particular en la elección de los materiales, hacen de este blog el primer y fundamental paso para convertirse en expertos en el sector. Una vez asumido el control, Laser Focus World refuerza este conocimiento, con artículos mensuales de varios autores, dando una visión de 360 ​​grados del mundo de la tecnología láser.

 Para expertos

Aquellos que tengan experiencia con el marcado láser no se perderán las soluciones industriales con láser: Competencia e innovación son las palabras clave de esta revista bimensual, dedicada a los profesionales del sector. Y para los hambrientos de conocimiento: su blog se actualiza todos los días.

 Para los creadores

El marcado láser es un campo vasto y fascinante, que nos permite experimentar con soluciones también fuera de la esfera industrial: Laser Cut Design Laboratory y MSRaynsford nos muestran cómo la tecnología láser es una herramienta válida también para el sector creativo, con sus ideas ingeniosas y originales: ¿qué tienen en común los rompecabezas, escudos, joyas y muffins? ¡El láser por supuesto!

 Para mantenerse actualizado

¿Tu curiosidad es inagotable? ¿Desea conocer todas las aplicaciones posibles de la tecnología láser? Estos 4 blogs nos muestran la versatilidad del sector: revista de decoración de plástico, que se centra en las ventajas del uso del marcado láser en plásticos; FABTECH se enfoca en el uso de metales en el sector manufacturero, con artículos interesantes sobre la conferencia de Las Vegas; LiDAR News, que pregunta: "¿cómo el escaneo láser 3D ayuda al consumidor?"; Autodesk 123D ofrece un conjunto de aplicaciones diseñadas para el diseño 3D, con un enfoque especial en el corte por láser.

Por qué elegir Lasit

El sector de marcado láser es un sector dinámico, energético y de alta tecnología. Es la base de varias aplicaciones, tanto para aplicaciones industriales como para dar forma a la creatividad. Lasit le ofrece esto y mucho más: la experiencia y la innovación son nuestro lema: manténgase informado en nuestra página para obtener más información.

Manténgase actualizado!!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias gratuito y obtén contenido premium directamente en tu correo electrónico.

Fecha de publicación: 07/02/2018

SUBIR