Eje giratorio basculante

El eje giratorio basculante es el solución ideal para el marcado láser de piezas cilíndricas, cónicas, hexagonales y no sólo. Completamente proyectado y realizado en Lasit como evolución del eje giratorio tradicional es indicado sobre todo para las elaboraciones de piezas de pequeñas y medianas dimensiones.

La regulación de la inclinación del eje giratorio resulta sumamente simple y precisa gracias al anillo con muescas graduadas. Este sistema es sobre todo indispensable para el grabado láser de piezas cónicas y para el marcado en el interior de piezas cilíndricas. Todo el proceso de grabado en torno y dentro del anillo es gestionado en automático por nuestro software.

Las pinzas, accionadas por una cómoda abrazadera, han sido estudiadas para permitir trabajar piezas agarrándolas tanto interna como externamente. Una aplicación tipo del sistema giratorio basculante es el marcado interior y exterior de pulseras y anillos.

Mira el Video

Solicite una Consulta Gratuita

Uno de nuestros expertos está listo para responder sus preguntas y asesorarlo sobre la mejor solución para sus necesidades.

Al enviar este formulario aceptas el nuestro Privacy/Policy

 

¡Espera, no te vayas!

Te estás perdiendo contenidos y ofertas exclusivas. Compartimos contigo nuestros conocimientos.

NO SPAM NI ANUNCIOS MOLESTOS  


Al registrarte confirmas que aceptas el nuestro Privacy.