Fly Cad

Simple, intuitivo, flexible

FlyCAD, realizado en entorno Windows, adopta el concetto WYSIWYG (What You See Is What You Get) - Lo que ves es lo que consigues. La facilidad y la flexibilidad de FlyCAD permiten al sistema incorporar en un único archivo. dwg toda la información necesaria para el grabado láser (potencia, frecuencia, etc., cualquier combinación de testo TrueType, número de serie, código de barras, datamatrix junto a las órdenes a utilizar y la gestión de eventuales ejes de desplazamiento. FlyCAD siempre está en continua evolución, esto garantiza a todos nuestros clientes que tiene siempre nuevas funciones (actualizaciones gratuitas). Gracias a nuestra software house interna podemos realizar softwares completamente personalizados, parte gráfica y de interfaz. Nuestros softwares permiten la carga de datos dinámicos incluso con la posibilidad de gestión de la base de datos del cliente y la gestión completa de las automatizaciones.

¿ESTÁ INTERESADO EN UN SISTEMA PERSONALIZADO?

¡Solicite un presupuesto sin compromiso!

Caracteristicas

Completamente personalizable:

Posibilidad de conectarse mediante interfaz con todos los protocolos de comunicación (TSP, TCP/IP, RS232, PROFIBUS, etc.)

Importación de archivos:

Con FlyCAD es posible diseñar directamente o bien importar textos y/o diseños de cada tipo de tamaño (DXF, DWG, PLT, AI, PDF, EPS, BMP) y si es necesario, modificarlos.

Precisión:

Posibilidad de ejecutar líneas, polilíneas, arcos, circunferencias y aplicar colores uniformes.

Fuente:

Pleno soporte de las fuentes TTF también en lengua oriental

Texto:

Texto con carácteres escalables. Modalidad de escritura horizontal y vertical. Texto alineado a la izquierda, derecha y centro, o justificado. Marcado de texto en letra redonda con posibilidad de programar el radio, ángulo de salida y final.

Código de barras:

Código 128, EAN8 y EAN13, código 39, código 2 de 5 y otros a petición

Dmx:

Completamente compatible con las especificaciones AIM

Datos en automático:

Generación de datos sobre la base de un formato completamente configurable por el cliente en cualquier idioma

Integración con los ejes:

Función de replica disponible conjuntamente en las mesas XY para poder marcar un palet de piezas en automático

Split:

Función disponible conjuntamente en las mesas XY. El programa procede a "cortar" automáticamente un diseño más grande del plano de trabajo en más piezas. Al terminar esta operación efectuada en tiempo real, la máquina posiciona las mesas XY de modo que marquen el primer cuadrado y después se desplaza paar pasar al cuadrado siguiente hasta cubrir el área total a marcar. De este modo el área de marcado comprende toda la mesa.

Parámetros:

Archivo con parámetros de elaboración de los materiales capaces de memorizar miles de set de parámetros diferentes.

Cuentapiezas:

Posibilidad de contar el número de piezas marcadas y de recibir un aviso de fin de proceso

LLÁMEME

Deje su número aquí y lo llamaremos AHORA MISMO!

¿QUIERES SABER MÁS?

¡Complete el formulario para obtener más información!

SUBIR