Novedades para el marcado con láser

en el sector de la joyería

Con el problema de la nota n. 82934 del 23/03/2016 del Ministerio de Desarrollo Económico, finalmente es posible que las empresas de orfebrería soliciten el servicio de marcado láser de objetos preciosos. Esto significa que a partir de ahora el punzonado tradicional de metales preciosos puede ser reemplazado por un proceso de marcación por láser, con el objetivo de fijar la marca oficial. Cada empresa puede elegir si usar solo la marca tradicional, solo marcado con láser o ambas marcas.

¿ESTÁ INTERESADO EN UN SISTEMA DE MARCADO LÁSER PARA JOYAS?

¡Solicite un presupuesto sin compromiso!

Token USB

Todas las empresas que ya tengan una marca de identificación, si desean equiparse con dispositivos de marcado láser, deberán solicitarla a través de un formulario especial que se enviará a la Cámara de Comercio. Al mismo tiempo que la solicitud de marcado láser, el representante de la empresa deberá presentar la solicitud de entrega de un cierto número de dispositivos de punzonado láser, "tokens USB", es decir, teclas adecuadamente equipadas con medidas antiintrusión.
LASIT ofrece a sus clientes la oportunidad de aplicar su marca de identificación en los preciosos gracias a sus sistemas de marcado y grabado láser, que son capaces de reconocer el dispositivo Token una vez que el software se ha actualizado. A diferencia del punzonado, el marcado con láser garantiza una mayor legibilidad y incisiones mucho más precisas. Además, este proceso hace que la operación sea más rápida y menos perjudicial para el objeto precioso: por lo tanto, será posible marcar objetos muy pequeños o particularmente delicados, como anillos, collares y pendientes formados por estructuras huecas.

LLÁMEME

Deje su número aquí y lo llamaremos AHORA MISMO!

¿QUIERES SABER MÁS?

¡Complete el formulario para obtener más información!

SUBIR