Nuevo CompactMark G6

Alta productividad: alta precisión

Es una máquina de grabado por láser ideada para satisfacer las necesidades de sectores que requieren una gran productividad y alta precisión, como por ejemplo el sector de la mecánica de precisión, de la orfebrería y de la moda.
Gracias a la gran zona de marcado de que está dotada, la máquina es excelente también para marcar en más puntos placas y matrículas de considerables dimensiones sin la intervención manual del operario.
Estas son sus características principales:
  • Gran zona de marcado (600x500 mm) para grabar decenas o centenares de detalles automáticamente o marcar piezas voluminosas en varios puntos
  • Estructura realizada totalmente en acero soldado, destemplado y fresado para garantizar rigidez, estabilidad y precisión en el marcado y en los movimientos
  • Posibilidad de ampliar las funcionalidades del sistema gracias a numerosos accesorios y complementos, como: eje giratorio,cabeza giratoria, sujeta láminas, sistema de visión

¿ESTÁ INTERESADO EN UN SISTEMA SIMILAR?

¡Solicite un presupuesto sin compromiso!

Marcado láser de varias piezas en automático

Los ejes X e Y tienen una carrera de 500x400 mm, y permiten obtener una zona de marcado total de 600x500 mm, que puede ser usada para marcar ya sea en una pieza voluminosa o en un palé con decenas o centenares de piezas. De este modo el tiempo de ciclo total de la máquina está representado sólo por el tiempo de marcado (la operación de carga / descarga de palés requiere pocos segundos).
El inteligente sistema de construcción de los ejes XZ permite aprovechar al máximo la zona de marcado: el eje Z se instala directamente sobre el eje X para optimizar el espacio (además de para contribuir a disminuir las dimensiones del marcador láser). Además, la carrera del eje Z (300 mm) podrá ser aumentada hasta 550 mm, para realizar la incisión láser sobre piezas aún más altas.

Materiales de primera elección para el grabado por láser de precisión

La estructura de los ejes se realiza íntegramente en acero soldado, destemplado y fresado para garantizar las siguientes ventajas:
  • Mayores aceleraciones de los ejes sin provocar vibraciones
  • Estabilidad dimensional en el tiempo
  • Rigidez en caso de desplazamientos de la máquina y / o choques accidentales
Los ejes están construidos con componentes de primera calidad cuidadosamente montados y probados:
  • Guías Star Rexroth
  • Tornillos de recirculación de bolas STAR ISO5 sin holgura axial
Además, la rectitud de los ejes y la precisión absoluta de desplazamiento se miden con nuestro interferómetro Renishaw ML10.

LLÁMEME

Deje su número aquí y lo llamaremos AHORA MISMO!

¿QUIERES SABER MÁS?

¡Complete el formulario para obtener más información!

SUBIR