FlyFoil Feeder

Nueva frontera en el campo del marcado láser en TESA

Nuevo sistema láser para marcado automático y corte de películas despegables (Tesa). Lasit ha desarrollado un innovador sistema láser, FLYFOIL FEEDER, para el marcado y corte automático de cintas de película desprendible. La alta productividad combinada con tiempos de ciclo muy bajos hacen que este nuevo modelo sea la máquina ideal para el procesamiento del láser Tesa.
Composición y funcionamiento del sistema láser: el corazón del sistema consiste en una gran cabina donde se realiza el marcado y el corte de la película. Es fácilmente accesible a través de puertas manuales con equilibradores y claramente visible incluso durante el marcado gracias al práctico cristal de inspección. Dentro de la cabina de marcado, sobre todo, encontramos un área utilizada para cargar el carrete de película pelable, que avanza gracias a un sistema de alimentación automática. Un sensor comprueba la presencia de la bobina y también advierte al operador cuando es necesario cambiar la cinta. Una vez que se carga la bobina, la correa se mueve gracias a un motor con codificador del sistema de suministro de energía, diseñado y construido por Lasit, y se tensiona y acciona mediante 4 cilindros que giran sobre los rodamientos de bolas.

¿ESTÁ INTERESADO EN UN SISTEMA SIMILAR?

¡Solicite un presupuesto sin compromiso!

En el centro de la cabina se encuentra el área utilizada para el marcado combinado con el sistema de aspiración de humos derivado del procesamiento. Esta unidad de marcado se basa en en la prueba del módulo de láser de fibra óptica activa FiberFly, disponible en diferentes potencias, y el sistema de desenrollado y la etiqueta de arrastre LASIT FoilFeeder. El cabezal de escaneo láser se coloca en el eje X motorizado, para permitir la instalación del sistema de visión Reflex para verificar los datos marcados. El sistema automático de alimentación de cinta es completamente ajustable de acuerdo con las dimensiones de la película. Cuando la película se transporta dentro del área de marcado, se bloquea en la superficie de trabajo mediante un generador de vacío basado en el principio de Venturi.
Es posible, debido al mismo proceso de fabricación, que la cinta se corta y empalma, es decir, se forma por la unión de varias piezas de película. El cruce está señalado por un agujero que lo precede y otro que lo sigue. Para evitar un defecto marcado, el sistema Lasit proporciona un sensor óptico y el software se salta la unión de evitar imprimir una etiqueta que no podría entonces ser aplicada, ya que se divide en dos partes. Después de la aplicación de marcado, todo el polvo y los residuos del material relacionado con el procesamiento son empujados aire hacia el sistema de aspiración, diseñado por Lasit específicamente para esta aplicación y tiene 5 filtros (HEPA y carbón activo), para garantizar la máxima limpieza y precisión de resultados.

Sistema de corte

El ciclo se cierra con el sistema de corte, que utiliza una cuchilla giratoria también accionada por un motor con codificador para cortar la película marcada. La cinta etiquetada se transporta al aire de corte. El resultado es preciso, limpio y garantiza bordes perfectamente limpios. Además, el sistema de corte también está equipado con un mecanismo de lubricación controlado por el PLC que deposita una gota de aceite sin causar que se acumule.
El lado del operador, ubicado al lado del compartimiento de marcado, incluye la pantalla táctil, el panel de control integrado, el teclado y el mouse, mientras que en la parte inferior está el compartimento para la recuperación de las etiquetas etiquetadas, donde se ha instalado un sensor eso verifica su presencia.

LLÁMEME

Deje su número aquí y lo llamaremos AHORA MISMO!

¿QUIERES SABER MÁS?

¡Complete el formulario para obtener más información!

SUBIR