Nuevo GalaXyz

¡Marcas láser y grabados sin límites!

La Nuova GalaXyz es la máquina ideal para el grabado láser de objetos grandes de las formas más variadas y complejas.
Sus principales características son:
-Alta rigidez y precisión garantizadas por la estructura hecha completamente de acero soldado, estirado y fresado;
-Mayor espacio para el movimiento y la comodidad al cargar piezas gracias a un innovador sistema de deslizamiento de los paneles laterales del capó;
-Sistema de 5 ejes, X, Y, Z, un cabezal giratorio y un husillo de precisión vertical, PC motorizada y controlada, para marcar piezas de varias formas y tamaños y / o paletas llenas de detalles;
-Dimensión del marcador láser muy reducida, el eje Y está hecho con un sistema de deslizamiento retráctil que favorece la carga de objetos con formas particularmente complejas, diferenciándose totalmente del sistema tradicional de mesa en Y.

¿ESTÁ INTERESADO EN UN SISTEMA SIMILAR?

¡Solicite un presupuesto sin compromiso!

Acero soldado: alta rigidez para una mayor precisión

Todo el sistema de marcado y grabado láser de GalaXyz está hecho completamente de acero soldado y molido. Esto permite la producción de geometrías estables en el tiempo y garantiza una precisión extrema en el proceso de marcado del láser, incluso en el caso de impactos accidentales o movimientos inadvertidos del marcador.
El sistema de eje XYZ y la base sobre la que descansa, ambos hechos de acero soldado, otorgan a cada parte del marcador un alto grado de estabilidad. Las vibraciones del eje Z durante los movimientos del eje X y las inclinaciones durante el movimiento del eje Y son prácticamente inexistentes. Gracias a las grandes dimensiones del almacén es posible cargar hasta 400 piezas y grabar hasta 3000 por hora.

Capucha oculta: mayor comodidad en el proceso de carga

Toda la zona frontal del Galaxyz se puede abrir utilizando un sistema manual que hace que las paredes laterales retrocedan hasta desaparecer por completo, permitiendo una apertura lateral del compartimiento de marcado a la derecha y a la izquierda y, por lo tanto, mayor espacio de movimiento.
Para simplificar la operación de carga, Lasit ha diseñado un sistema de deslizamiento oculto para el eje Y con una profundidad de 500 mm, muy rígido y preciso, capaz de liberar por completo el compartimiento de marcado de las piezas móviles. De esta forma, se crea más espacio dentro de la cabina, minimizando el riesgo de colisión entre el producto y los componentes mecánicos.

Eje Y retráctil: aumenta la productividad y reduce considerablemente las dimensiones totales

La gran novedad aportada por el sistema de desaparición del eje Y viene dada por la considerable reducción de las dimensiones de la máquina. A diferencia de muchos marcadores tradicionales, en el nuevo Galaxyz, la superficie de trabajo en el compartimiento de marcado permanece fija mientras que el eje Y se desliza hacia adelante y hacia atrás.
Gracias a este sistema, la longitud de la superficie de trabajo se reduce a la mitad y la máquina ocupa considerablemente menos espacio. La fuente de láser de fibra óptica activa, montada directamente en el ariete del eje Y, equilibra los momentos de vuelco debido al peso del cabezal giratorio y al peso del escáner.
La fibra óptica está rígidamente fijada al ariete para favorecer la estabilidad del punto del láser. Este sistema influye en la disminución de los movimientos de la fibra y cualquier desviación en la orientación de salida del haz láser desde el colimador se reduce considerablemente.

Portabrocas de precisión y cabezal giratorio para geometrías complejas

El sistema GalaXyz está equipado con un eje rotativo vertical de precisión ubicado en la superficie de trabajo. El innovador eje de mesa giratoria C favorece el soporte de objetos de diversas formas. Su uso combinado con el cabezal giratorio es particularmente adecuado para grabado láser en la circunferencia de geometrías complejas, como grandes superficies cilíndricas. El cabezal giratorio tiene una resolución de 204,000 pasos / giro ajustable con un ángulo máximo de ± 100 °, para seguir cada inclinación de la superficie a marcar y siempre estar en las condiciones ideales de trabajo.
La posición de la unidad de escaneo láser se adapta así a la parte de la superficie correspondiente, eliminando así la necesidad de un nuevo reposicionamiento o el uso de una plantilla de posicionamiento especial.
El mecanismo se basa en una mesa de leva helicoidal continua con un reductor de engranaje dentado - tornillo sin fin precargado, que proporciona rigidez, flujo y precisión excepcionales al sistema. La ejecución está al ras con la parte superior, y la placa está en acero rectificado perforado con un paso ø8H7 / M6 para simplificar la sujeción del equipo.

LLÁMEME

Deje su número aquí y lo llamaremos AHORA MISMO!

¿QUIERES SABER MÁS?

¡Complete el formulario para obtener más información!

SUBIR