Su privacidad es segura ¡Sin spam!

Dicen de nosotros

Tuve conocimiento de LASIT hace ahora aproximadamente 9 años y continúo colaborando con ellos para desarrollar nuevas soluciones y nuevas máquinas para incorporarlas a nuestros procesos productivos. La elección de seguir colaborando con LASIT y tener un único estándar en la empresa viene dada por la calidad y la fiabilidad de los productos y las automatizaciones integradas desarrolladas en conjunto. Detrás del producto hay una gran empresa, constituida por verdaderas personas con grandes capacidades, competencias y muchas ganas de afrontar nuevos retos.

ANDREA DE DANIELI

Res. Ing. Ind. MANFROTTO
«La decisión de adquirir una máquina LASIT ha venido impuesta por la necesidad de satisfacer requisitos de calidad cada vez más elevados, además de por la necesidad de poder optimizar los tiempos de ejecución, así como de ampliar los materiales de trabajo.»

GIANMARIA DAINOTTI

Res.Ind. e prototipi FALMEC

MICHAEL MAZZOLINI

Tecnico OMNITRACK
«Tras una visita y un recorrido por la planta de montaje LASIT, hemos quedamos inmediatamente impresionados por la empresa que ofrece un servicio muy personalizado y orientado a la excelencia y la calidad.»
NUESTROS CLIENTES
SUBIR