Su privacidad es segura ¡Sin spam!

¿POR QUÉ ESCOGERNOS?

Desde 1990 en el mundo de marcado láser

Hemos reunido en nuestra empresa todas las competencias necesarias para llevar a cabo soluciones personalizadas de marcado láser, para ofrecerte la posibilidad de relacionarte con un único proveedor, disponible y fiable.

Desde la idea inicial hasta llegar al producto seguimos el proceso enteramente.

Desde la selección de los materiales a las pruebas de laboratorio, desde la mecánica a la electrónica, desde la programación del software a la puesta en servicio y la posterior verificación seguimos cada paso de la materialización de tu marcador láser.

Fabricamos la máquina a medida para ti

El know how adquirido a lo largo de los años, la versatilidad de nuestros productos y la profesionalidad de nuestro equipo nos brindan la posibilidad de evaluar cuidadosamente tus peticiones y de hacer realidad la solución más adecuada para ti.

Dicen de nosotros

Tuve conocimiento de LASIT hace ahora aproximadamente 9 años y continúo colaborando con ellos para desarrollar nuevas soluciones y nuevas máquinas para incorporarlas a nuestros procesos productivos. La elección de seguir colaborando con LASIT y tener un único estándar en la empresa viene dada por la calidad y la fiabilidad de los productos y las automatizaciones integradas desarrolladas en conjunto. Detrás del producto hay una gran empresa, constituida por verdaderas personas con grandes capacidades, competencias y muchas ganas de afrontar nuevos retos.

ANDREA DE DANIELI

Res. Ing. Ind. MANFROTTO
«La decisión de adquirir una máquina LASIT ha venido impuesta por la necesidad de satisfacer requisitos de calidad cada vez más elevados, además de por la necesidad de poder optimizar los tiempos de ejecución, así como de ampliar los materiales de trabajo.»

GIANMARIA DAINOTTI

Res.Ind. e prototipi FALMEC

MICHAEL MAZZOLINI

Tecnico OMNITRACK
«Tras una visita y un recorrido por la planta de montaje LASIT, hemos quedamos inmediatamente impresionados por la empresa que ofrece un servicio muy personalizado y orientado a la excelencia y la calidad.»
NUESTROS CLIENTES
SUBIR