Tower Shuttle X

Cop-TowerShuttleX Tower Shuttle X

Tower Shuttle X es un marcador láser equipado con ejes XZ para el marcado de grandes componentes, cargados sobre el plano con un robot.  Es un sistema estable y ergonómico, que se puede personalizar montando el cabezal láser a 90°. De este modo podemos marcar, de un modo sencillo y rápido, sobre la superficie lateral de los componentes. 

 

El punto fuerte de Tower Shuttle reside precisamente en su capacidad de interconectarse con un robot (y/u operador) que carga y descarga los componentes en el exterior de la cabina de marcado, simplificando las operaciones de carga y previendo cualquier riesgo de colisión. El plano de trabajo se encuentra sobre un shuttle o lanzadera accionada mediante un motor de anillo cerrado con encoder integrado, a su vez posicionado sobre dos guías precargadas con doble patín.

Más en detalle:

Características principales

Carga facilitada

El plano de trabajo que se mueve en Y nos permite cargar de forma sencilla los componentes en el exterior, sin el riesgo de dañar el sistema. Tanto el operador, como el robot trabajan con total seguridad durante la carga de la pieza.

Eje X

Gracias al eje X el área marcable aumenta. El recorrido de los ejes XZ motorizados es de 500×450 mm, mientras que aquel del shuttle que se mueve en Y es de 550 mm.

Cabezal láser de 90°

Con el cabezal láser posicionado a 90° podemos marcar la superficie lateral de los componentes sin dificultad. Esto es especialmente útil consideradas las dimensiones de los componentes que marca este sistema láser.

ACCESORIOS COMPATIBLES

¿Quieres conocer las soluciones de LASIT para tu sector?

Solicita asesoramiento gratuito. Uno de nuestros expertos está a disposición para responder a tus preguntas y ayudarte a encontrar la mejor solución para tus necesidades.

Al enviar este formulario, usted acepta nuestra  política de privacidad.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Posición de trabajo

De pie

Recorrido de los ejes XZ

500×450 mm

Shuttle
(Eje Y)

550mm

Tipo de láser

Todos los láseres con fuente Fibra

Modo de trabajo

Robot (u operador)

Dimensiones

Altura: 2290 mm

Anchura: 1050 mm

Profundidad: 2040 mm

Usted también puede estar interesado en ...