Powerclean

Powerclean es un sistema de fibra óptica de alta potencia específico para operaciones de limpieza ultrarrápida.
PowerClean_PC_-2 Powerclean
La eliminación del contaminante tiene lugar gracias a la entrada de energía del láser, que realiza un proceso ablativo. En concreto, el proceso consta de los siguientes pasos.
Laser_ES Powerclean
Para que el proceso tenga lugar, es crucial que la entrada de energía del láser sea suficiente para superar el umbral de ablación específico del contaminante.

Powerclean garantiza resultados precisos y ultrarrápidos, y puede utilizarse con diferentes accesorios y en diferentes modos, según sea necesario.

Este láser de limpieza puede utilizarse para preparar superficies para soldadura, eliminar óxidos, pintura y herrumbre, limpiar moldes y eliminar revestimientos metálicos.
powerclean-1024x489 Powerclean

Powerclean es especialmente adecuado para su integración en un brazo robótico.

Esto se debe a que la fuente láser está separada de la unidad de control en rack y a que la fibra y los cables cumplen los requisitos de resistencia a los esfuerzos que impone el movimiento robótico. Por este motivo, la resistencia y durabilidad del sistema están garantizadas.
Una de las principales ventajas de la relación Powerclean-robot es que el programa láser está integrado en el programa del robot, es decir, existe una comunicación directa entre ambos componentes.

Programando sólo uno, funcionarán los dos.

No es necesario tener dos ordenadores ni dos sistemas de gestión. Esto supone una ventaja en términos de ahorro de tiempo y dinero.
powerclean-con-braccio-robotico-1024x635 Powerclean

Modalidades de uso

En este modo, el láser funciona sin un sistema de control por PC, lo que lo hace idóneo para su integración en líneas de producción donde el espacio suele ser limitado. En este caso, no se requiere una interfaz de operador y el tiempo de instalación se reduce considerablemente. Que esto sea posible depende del proceso requerido y debe discutirse en detalle.
En la configuración estándar, el láser se maneja desde un PC a través de nuestro software FlyCAD. En un entorno altamente automatizado, el software FlyPowermark, que ofrece una interfaz de operador simplificada, puede utilizarse como alternativa a FlyCAD. Si la aplicación lo requiere, la interfaz puede personalizarse para manejar diferentes formas de introducción de datos, por ejemplo accediendo al sistema de fábrica del cliente (base de datos, servicios web, protocolos TCP/IP, etc.). Además, como el sistema puede manejar potencialmente un número infinito de láseres, es posible diseñar la aplicación para controlar simultáneamente todos los láseres de la línea.

Podemos encontrar la solución láser que necesitas.

Completa el formulario para recibir asesoramiento sin compromiso. Uno de nuestros expertos resolverá todas tus dudas.
Al enviar este formulario, usted acepta nuestra  política de privacidad.