MARCADO LASER
EN PLASTICO

En general, es posible marcar con una altísima calidad y de forma rápida y permanente casi todas las materias plásticas (policarbonatos, ABS, poliamidas, poliésteres, nylon, etc.), si bien algunas materias plásticas diferentes reaccionan de modo distinto al proceso de marcado láser.

De hecho, por razones técnicas, pero principalmente por razones químicas, no es posible hacer una afirmación general sobre el proceso de marcado láser sobre plástico.

En cualquier caso, utilizando diferentes longitudes de onda y fuentes láser diferentes (las cuales dependen del tipo de plástico que se desea marcar), la inmensa mayoría de los materiales plásticos utilizados en el comercio puede ser marcada con excelentes resultados.

Las imágenes muestran una selección de algunas piezas plásticas, que han sido procesadas utilizando los sistemas de marcado láser en plástica diseñados y realizados por LASIT.

¿Necesitas más información?

¡Complete el formulario al lado, deje su número y lo llamaremos AHORA!

 PROTECCION DE PRIVACIDAD | Al completar y enviar este formulario, usted acepta el procesamiento de sus datos personales de conformidad con el art. 13 del Decreto Legislativo 30.6.2003.

SUBIR

 

¡Espera, no te vayas!

Te estás perdiendo contenidos y ofertas exclusivas. Compartimos contigo nuestros conocimientos.

NO SPAMNI ANUNCIOS MOLESTOS 


Al registrarte confirmas que aceptas el nuestro Privacy.