LASIT

Somos una empresa global con clientes en más de 50 países. Durante treinta años hemos estado diseñando y fabricando máquinas de marcado láser láser estándar y personalizadas , garantizando asistencia y soporte continuos a nuestros clientes.

Nuestra empresa nació el 26 de junio de 1990 y desde entonces destaca por su gran capacidad de innovación y adaptación a los requisitos de producción del mercado. En 1991 diseñamos y construimos el primer cabezal de escaneo de 3 ejes con control de enfoque electrónico, una revolución absoluta en todos los niveles de la industria.

Dos años después, diseñamos y construimos el primer láser Nd-Yag, hecho a medida para la compañía Hoffman en Monza, que sirvió para el marcado de prótesis ortopédicas. Nuestra fortaleza, que nos coloca en la cima de los líderes del mercado, es el alto conocimiento y el conocimiento del sector: en Lasit llevamos a cabo todo el proceso de producción internamente, monitoreando constantemente todas sus fases.

​Siempre atentos a la innovación tecnológica y a los grandes experimentadores, a lo largo de los años hemos logrado grandes éxitos, convirtiéndonos en la empresa número 1 en Italia en términos de facturación. Para apoyar a nuestros clientes, ofrecemos un servicio al cliente que siempre está activo y listo para una intervención inmediata. De hecho, en 2004 abrimos una oficina en Milán dedicada exclusivamente a la asistencia, para poder cubrir todo el territorio nacional, mientras que en 2008 LASIT USA nació para seguir de cerca el creciente mercado estadounidense.

En Lasit somos conscientes de la importancia de la colaboración y el progreso, y es por eso que nos llamamos una gran familia que quiere continuar expandiéndose. El objetivo es nunca dejar de crecer, aprender e innovar continuamente.

Siempre un paso adelante

A lo largo de los años nos hemos distinguido por el alto contenido tecnológico de nuestra empresa: los departamentos de investigación y desarrollo, que incluyen mecánica, automatización, hardware y software, analizan las necesidades de producción del cliente para poder crear soluciones prácticas e innovadoras y alcanzar Siempre los goles. Esta es una de nuestras grandes fortalezas: ofrecer máquinas totalmente personalizadas que se adaptan a las necesidades del cliente.

  • Diseño mecánico con 7 estaciones CAD SolidWorks, PDM, PLM, simulación FEA;
  • Certificación UL para el diseño y construcción de cuadros de distribución;
  • Diseño de nuestro software de máquina desde C / C hasta la parte del PLC;
  • Gestión de bases de datos SQL e interfaz con MES, plan manager, Oracle, Navision, SAP;
  • Producción de componentes mecánicos en nuestro taller que cuenta con 11 CNC, así como corte por láser, doblado y 5 máquinas tradicionales con la máquina de medición CMM.

30 años de éxito

4390

​Clientes en todo el mundo

6452

Máquinas distribuidas

16,5 Millones

Facturación 2018

80

empleados

+329%

Crecimiento desde 2009

Referencias

Industrial Engineering
Facility Manager MANFROTTO

«He conocido LASIT más o menos hace 9 años y desde entonces sigo colaborando con ellos para el desarrollo de nuevas máquinas para incorporarlas a nuestro proceso productivo. Aún hoy colaboramos con LASIT debido a la calidad, la fiabilidad y la automatización de sus productos. Detrás del producto se halla una empresa de éxito con personal entusiasmado y decidido a asumir nuevos retos»

Process Engineering Manager
FABBRICA D’ARMI PIETRO BERETTA SPA

“Nuestra experiencia con LASIT es extraordinariamente positiva. La excelente calidad de los componentes, la posibilidad de personalizar y diseñar juntos el sistema, la velocidad y la eficiencia en el servicio de mantenimiento (ordinario y extraordinario) hace de este proveedor un gran colaborador y una fuente de valor. Después de haber visitado la planta y la unidad de montaje de Lasit, estamos realmente impresionados. La empresa ofrece un servicio personalizado y orientado a la calidad, como nosotros.»

Production Specialist
BREMBO NANJING BRAKE SYSTEMS CO LTD

“Hemos elegido LASIT hace unos años y estamos verdaderamente satisfechos de las máquinas de marcado por láser. El servicio al cliente está siempre disponible. La excelente calidad de los componentes hace de este proveedor un colaborador muy válido para nuestra empresa.»

El 97% de nuestros clientes vuelven a elegir y recomendar LASIT con el tiempo
ÚNETE A ELLOS

Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted para ayudarlo a encontrar el marcador adecuado para sus necesidades
Sin pérdida de tiempo, no es la publicidad clásica sino solo la solicitud de una consulta gratuita

PROTECCION DE PRIVACIDAD | Al completar y enviar este formulario, usted acepta el procesamiento de sus datos personales de conformidad con el art. 13 del Decreto Legislativo 30.6.2003.

SUBIR

 

¡Espera, no te vayas!

Te estás perdiendo contenidos y ofertas exclusivas. Compartimos contigo nuestros conocimientos.

NO SPAM NI ANUNCIOS MOLESTOS  


Al registrarte confirmas que aceptas el nuestro Privacy.