QUIENES SOMOS

Siempre un paso por delante

Innovación y Tecnología

Con los años se ha caracterizado cada vez más como una empresa con un contenido tecnológico muy alto: los departamentos de investigación y desarrollo, que incluyen mecánica, automatización, hardware y software, pueden analizar las necesidades de producción de cualquier cliente y aplicar soluciones prácticas e innovadoras. para lograr los objetivos.
Gracias a la gran experiencia en el campo de las aplicaciones de sistemas láser y a la atención de sus más diversas aplicaciones, LASIT diseña y fabrica sistemas de marcado láser y sistemas de grabado láser profundo que producen corte de precisión y microperforación.
Lasit fabrica sus productos completamente en la empresa, utilizando solo componentes de alta calidad y confiables. Brindamos nuestros muchos años de experiencia para realizar pruebas de marcado en muestras de clientes para garantizar la elección del sistema de marcado láser más apropiado.

Nuestros números

30 años de éxito

Dicen de nosotros

Tuve conocimiento de LASIT hace ahora aproximadamente 9 años y continúo colaborando con ellos para desarrollar nuevas soluciones y nuevas máquinas para incorporarlas a nuestros procesos productivos. La elección de seguir colaborando con LASIT y tener un único estándar en la empresa viene dada por la calidad y la fiabilidad de los productos y las automatizaciones integradas desarrolladas en conjunto. Detrás del producto hay una gran empresa, constituida por verdaderas personas con grandes capacidades, competencias y muchas ganas de afrontar nuevos retos.

ANDREA DE DANIELI

Res. Ing. Ind. MANFROTTO
«La decisión de adquirir una máquina LASIT ha venido impuesta por la necesidad de satisfacer requisitos de calidad cada vez más elevados, además de por la necesidad de poder optimizar los tiempos de ejecución, así como de ampliar los materiales de trabajo.»

GIANMARIA DAINOTTI

Res.Ind. e prototipi FALMEC

MICHAEL MAZZOLINI

Tecnico OMNITRACK
«Tras una visita y un recorrido por la planta de montaje LASIT, hemos quedamos inmediatamente impresionados por la empresa que ofrece un servicio muy personalizado y orientado a la excelencia y la calidad.»
NUESTROS CLIENTES

l 96,9 % de nuestros clientes vuelve a elegir y aconsejar LASIT pasado el tiempo

Únete a ellos

Rellena el formulario de debajo, deja tu número de teléfono y te llamaremos

POR QUÉ NOS HAN ELEGIDO

LASIT es actualmente la mejor elección en el ámbito del marcado laser.

Cuidamos del proceso en todas sus etapas

Partiendo del diseño técnico a la producción mecánica, de la electrotécnica al software, en LASIT damos seguimiento directo a todos los procesos desde los diversos departamentos especializados:
  • Taller mecánico con 11 Máquinas CNC, un sistema láser de corte, un interferómetro para comprobar la alineación de los ejes, etc.
  • Empresa de Software propia con 6 personas dedicadas totalmente al desarrollo de FlyCAD y las personalizaciones de software;
  • Montaje y líneas de producción con personas altamente cualificadas (más del 60 % de ellos trabajan con nosotros desde hace más de 14 años);
  • Departamento técnico compuesto por los mejores ingenieros seleccionados a lo largo del tiempo para garantizar siempre las mejores soluciones técnicas.

SIEMPRE ATENTOS

Política empresarial siempre atenta a la evolución del mercado y volcada en continuas inversiones en investigación y desarrollo.

CUIDAMOS DEL CLIENTE POR ENTERO

Nos comprometemos a estar siempre un paso por delante no sólo en los productos, sino también en el cuidado del cliente. Precisamente por eso nos hemos dotado de las mejores tecnologías para ayudarles de la mejor manera.

TEAMViewer

Ofrecemos un servicio totalmente gratuito de TeamViewer, activo las 24 horas. Este servicio es muy útil para nuevos y antiguos clientes (si el operario o el técnico necesita ayuda para identificar los parámetros exactos para un nuevo material, nosotros podemos hacerlo directamente mediante este sistema).

Centro de Asistencia

Nuestro Centro de Asistencia, toda una sección de nuestro portal web está enteramente dedicada a nuestros clientes. En esta sección encontrarás más de 120 páginas y 45 videos sobre cómo configurar los parámetros exactos, los tutoriales generales, las informaciones técnicas, cómo afrontar y resolver los problemas, etc.

OLIVIA

Olivia es un sofisticado sistema telefónico virtual pensado y creado para reducir el estrés y los tiempos de espera. El sistema encamina de forma automática al cliente hacia sus propios interlocutores habituales para proporcionarle siempre el máximo de precisión y rapidez durante el proceso de asistencia.

¿Necesitas más información?

Rellena el formulario adjunto, deja tu número de teléfono y te llamamos ¡DE INMEDIATO!

SUBIR