Tower Label X

Copertina-Towerlabel-x-1024x1024 Tower Label X

El marcador láser Tower label es una máquina de dos ejes XZ con una carrera de 800×300 mm. Es ideal para quien debe marcar placas de manera automática.

Este marcador es capaz de gestionar una o más secuencias operativas y LASIT puede personalizar el software en función de las exigencias específicas. La ventaja principal del software LASIT FlyCAD es su capacidad de manejar los datos, llenando automáticamente el contenido del grabado por láser en las placas según el orden de producción. Cada cargador de la Towerlabel puede contener hasta 400 placas. La máquina se basa en la estructura FlexyMark, realizada por LASIT, que garantiza la total estabilidad del marcador láser en todos sus componentes.

En el caso en que debamos marcar placas de diferente tamaño, es posible adaptar los cargadores a las dimensiones de las mismas. Esto le garantiza al grabador láser una elevada versatilidad y una gran ventaja productiva.

Características principales

Proceso automático

TowerLabel-G-06-1024x682 Tower Label X

El operador posiciona las placas en el cargador e inicia el ciclo a través del software. En este momento, las placas se marcarán automáticamente y luego serán extraídas por el sistema Pick&Place (equipado con una ventosa) y descargadas.

Descarga ordenada

ft-8 Tower Label X

La descarga puede ser efectuada en un segundo almacén (diferente del de la carga) y en este caso se define descarga ordenada, o en un contenedor mediante un tobogán (descarga desordenada).

Máxima productividad

TowerLabel-4caricatori-7 Tower Label X

El marcador láser Tower label puede ser configurado con hasta 4 cargadores para una mayor productividad. Cada cargador puede estar destinado a la carga o a la descarga en función de las exigencias del ciclo de marcado láser

¿Quieres conocer las soluciones de LASIT para tu sector?

Solicita asesoramiento gratuito. Uno de nuestros expertos está a disposición para responder a tus preguntas y ayudarte a encontrar la mejor solución para tus necesidades.

Al enviar este formulario, usted acepta nuestra  política de privacidad.
      Características técnicas

      Posición de trabajo

      De pie

      Tipología
      de cargadores

      Dimensiones fijas, dimensiones regulables

      Área máxima de marcado

      ø220 con FFL254

      Sistema de aspiración

      Integrado

      Tipo de láser

      Todos los láseres con fuente Fibra

      Número de cargadores

      1, 2, 4

      Tipo de puerta

      Manual o neumática

      Dimensiones

      Altura: 2265 mm

      Ancho: 1175 mm

      Profundidad: 980 mm

      Configura tu marcador