Towerslide X

towerslide Towerslide X

Towerslide X es un sistema de marcado láser en tiempo enmascarado lineal, perfecto para quien desea aumentar la productividad sin renunciar a un sistema cómodo y sencillo.  Sus reducidas dimensiones permiten colocarlo, sin dificultad, incluso en espacios reducidos.

El marcador ha sido fabricado para marcar los componentes optimizando el proceso de carga/descarga, gracias al plano de trabajo montado sobre un carro neumático que se mueve hacia dentro y hacia fuera de la cabina de marcado.

En concreto, una parte del plano de trabajo estará siempre dentro de la cabina de marcado mientras que la otra mitad estará siempre fuera de la unidad de marcado. De este modo el operador puede, de un modo sencillo, cargar/descargar las piezas sobre el plano que está fuera de la máquina mientras dentro de la cabina el láser ya está marcando, optimizando así el ciclo productivo. Así mismo, la sencillez en el uso y configuración hace de este marcador un buen aliado para marcar bandejas de piezas en continuo o en una única carga.

Durante el marcado, las puertas laterales se cierran de forma segura por los dos paneles montados en el centro y en los bordes externos del plano de trabajo cerca de las aperturas. La presencia del eje X, así mismo, permite aprovechar la amplitud del plano en toda su totalidad, marcando sobre toda el área disponible.

Para satisfacer las necesidades de aquellos que requieren de una productividad doble, LASIT puede equipar este marcador láser con dos fuentes, de tal modo que es posible marcar el doble de componentes en el mismo ciclo.

Características principales

Doble productividad

Con este marcador láser podemos cargar la bandeja en el exterior de la máquina mientras dentro tiene lugar el marcado de la bandeja anterior. La posibilidad de integrar dos láseres en el interior de la máquina supone un añadido más, ya que posibilita marcar el doble de componentes en el mismo ciclo.

Flexibilidad

Con Towerslide X podemos marcar componentes de distintas dimensiones y formas. La carga y descarga se ven facilitados y, en términos prácticos, la máquina cuenta con tres estaciones: una donde tiene lugar la carga, otra en el interior de la cabina y otra en el exterior, de donde el operador puede extraer los componentes marcados. La integración del eje X nos permite aprovechar por completo el ancho del plano y marcar en toda su área.

Usabilidad

Respecto a un sistema de mesa giratoria, que cuenta con una entrada lateral para la actividad de preconfiguración, Towerslide X cuenta también con una entrada frontal y cómoda para el marcado de bandejas individuales de manera ágil y rápida. Las dimensiones del marcador láser son muy reducidas y se puede integrar con el eje giratorio para el marcado de componentes cilíndricos a 360°.

Accesorios compatibles

Eje
giratorio
NO
Eje giratorio
basculante
NO
Cabezal
giratorio
COMPATIBLE
Sistema
de visión
COMPATIBLE
Sistema de tensor de chapas
NO

¿Quieres conocer las soluciones de LASIT para tu sector? Solicita asesoramiento gratuito.

Uno de nuestros expertos está a disposición para responder a tus preguntas y ayudarte a encontrar la mejor solución para tus necesidades.

Al enviar este formulario, usted acepta nuestra  política de privacidad

Características técnicas

Posición de trabajo

De pie

Área marcable

600×100 mm 

con el focal FFL160

Sistema de aspiración

Integrado

Tipo de láser

Todos los láseres con fuente Fibra

Tipo de puerta

Manual con equilibradores

Dimensioni

Altura: 2230 mm

Anchura: 2950 mm

Profundidad: 1250 mm