LASIT abre una sede en España

Tras la apertura de LASIT Polonia en 2021, LASIT amplía de nuevo sus horizontes en el mercado internacional y dirige su mirada hacia el Oeste, hacia la península ibérica.

 

Nuestra sede se localizará en Zaragoza, donde un excelente director y su equipo guiarán a LASIT dentro de un mercado muy importante, y en crecimiento, como es el mercado español.

Trabajamos de forma continua para mejorar nuestros procesos y nuestra productividad, agilizar la producción y optimizar la cadena, con el objetivo de garantizar a nuestros clientes el servicio de excelencia al que estamos acostumbrados.

Actualmente estamos preparados para expandirnos en el mercado español, donde nuestros clientes tendrán por fin un punto de referencia en su territorio.

Las condiciones en las que hemos emprendido esta aventura son complicadas, la crisis y la guerra no han permitido que fuera una decisión sencilla. Somos conscientes de los riesgos, pero hemos preferido centrarnos en las oportunidades.

 

En un mundo en constante evolución, ningún obstáculo ha frenado nuestro entusiasmo por alcanzar el objetivo.

Todo esto no sería posible sin los principales protagonistas de nuestro crecimiento, nuestros clientes.

LASIT se siente agradecida hacia todos aquellos que depositan día tras día su confianza en ella y que la consideran un referente en el marcado láser y la automatización industrial.

Gracias a esta nueva sede la empresa podrá, por fin, garantizar un servicio de excelencia a sus clientes: respuestas inmediatas, intervenciones rápidas y soporte constante; y estas son tan solo algunas de las ventajas de tener un equipo específico para dar servicio al territorio.

 

Para LASIT esto representa un gran paso hacia la internacionalización.

 

La sede de LASIT LÁSER Ibérica se encontrará en una ubicación estratégica para conectar con todos nuestros clientes actuales y futuros, en concreto en Zaragoza, en la zona norte de la península.

 

Nos alegra realizar este comunicado a todos nuestros clientes, a aquellos que nos siguen y que de algún modo nos han acompañado en nuestro cambio y en nuestro crecimiento.

Es también gracias a vosotros que hemos alcanzado este objetivo, el primero de una larga serie de ellos. 

DSC01171-2-jpg LASIT abre una sede en España
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo en

Artículos relacionados

El mundo de los láseres está en constante evolución.

No se pierda las últimas noticias de su industria.

Configura tu marcador