Nuevo PenFeeder Double

Grabar pequeños detalles ya no es un problema

El nuevo PenFeeder Double es un marcador personalizado para el grabado láser automático de piezas cilíndricas pequeñas, como bolígrafos.
Gracias a las dimensiones de la revista y al mecanismo automático de avance, orientación y rotación de las piezas con las que está equipada, la máquina puede trabajar de forma independiente durante diferentes horas, lo que garantiza una reducción considerable de los costes de producción y un aumento sustancial de la productividad.
Las principales características son las siguientes:
-Un proceso automático de avance, orientación y rotación de los detalles
-Productividad promedio de alrededor de 3000 piezas / hora
-Doble cabeza de grabado para reducir a la mitad el tiempo del ciclo
-Un sistema para manipular plumas para realizar marcas continuas de imagen de 360 °
El PenFeeder está equipado con un mecanismo de alimentación automática que le permite trabajar en ausencia total del operador: los componentes se cargan y alinean en una cinta transportadora, luego se orientan en la dirección correcta y se colocan dentro de la cabina del láser. Todo el proceso se lleva a cabo sin necesidad de ninguna operación manual.
Además, PenFeeder está equipado con dos fuentes de fibra óptica de fibra óptica FiberFly (dependiendo del material de las plumas puede decidir cambiar el tipo de fuente), por lo que puede marcar dos componentes simultáneamente: esto duplica la productividad y reduce a la mitad el tiempos de ciclo
Finalmente, gracias a las grandes dimensiones del almacén, es posible cargar hasta 400 piezas y grabar hasta 3000 por hora.

Grabado continuo de imágenes de 360 °

Las ranuras en V particulares de la cinta transportadora permiten el grabado de componentes con diámetros de 4 a 24 mm y de 50 a 170 mm de longitud. Además, gracias al probado sistema de software FlyCad, es posible configurar la posición del eje Z para marcar detalles de diferentes diámetros durante el mismo proceso.
Un aspecto muy interesante e innovador es la capacidad de marcar continuamente a 360 ° a lo largo de la circunferencia del lápiz: el marcador está equipado con un sistema de eje giratorio que le permite rotar el lápiz mientras el cabezal láser está funcionando, y así crear un dibujo continuo a lo largo de toda la superficie.

LLÁMEME

Deje su número aquí y lo llamaremos AHORA MISMO!

¿QUIERES SABER MÁS?

¡Complete el formulario para obtener más información!

SUBIR