LASIT estará presente en
Advanced Machine Tools - Barcelona 2023

18-20 de April 2023
Fira Barcelona, Pabellòn 7 Stand 7C312

LASIT estará presente en la exposición Advanced Machine Tools con sus sistemas de marcado láser, con los cuales mostraremos a los visitantes cómo marcar en componentes de plástico y metal. Estaremos presentes en el Pabellón7, Stand 7C312, con dos sistemas operativos y muchas innovaciones para marcar y grabar diversas aplicaciones para diferentes industrias.

 

Además, nuestros técnicos estarán disponibles

fiera-01 LASIT estará presente en Advanced Machine Tools Barcelona
Días
Horas
Minutos
Segundos
divider LASIT estará presente en Advanced Machine Tools Barcelona

Descubre todos los detalles y aplicaciones de nuestros equipos de marcado láser:

El marcador láser más versátil, que puede integrar diferentes accesorios y configurarse para diferentes aplicaciones. Es el modelo de doble eje de la Towermark Z, diseñado para aumentar la versatilidad del sistema. Es el marcador de láser LASIT más vendido gracias a su excelente relación calidad-precio y su resistencia.

Bemark
bemark-jpg-q4xz08yu5hn2kyuaj1u223zab395f1fprnzeic8ezc LASIT estará presente en Advanced Machine Tools Barcelona

Bemark es la elección perfecta si lo que necesitas es un equipo láser de sobremesa. Compacta, funcional y con diferentes opciones de fuentes y accesorios, Bemark puede adaptarse a tus necesidades específicas de marcado. A pesar de su tamaño reducido, ofrece una excelente calidad y funcionalidad, y a un precio asequible.