Tag Belt

tagbelt-1024x945 Tag Belt

El marcador láser Tag belt es ideal para quien debe marcar las placas de manera automática y realizar el seguimiento de los pedidos de producción efectuados.

 

Efectivamente, la máquina está dotada de un sistema de etiquetado y dos cintas transportadoras, que se utilizan para la carga y la descarga de las placas contenidas en los cestos.

 

Algunas de sus características ya las hemos encontrado en Tower Label X, nuestro producto mejor vendido en el mundo oleodinámico.

Los almacenes de carga de las placas son regulables y, por lo tanto, pueden alojar etiquetas de diferentes dimensiones. Cuando termina el marcado y el sistema de Pick&Place extrae la placa, la siguiente placa ya está lista para ser marcada. Cada cargador puede contener hasta 400 placas.

 

Las cintas que transportan las cajas con las placas y las etiquetas de los pedidos garantizan una gestión ordenada del trabajo.

Los cestos se vacían y se reposicionan en la cinta transportadora en entrada para no perder tiempo y optimizar la producción.

Características principales

Gestión automática

atos-05-1-1024x646 Tag Belt

Con el software LASIT FlyCAD es posible recuperar el diseño para cada placa asociado a una familia de productos y completarlo dinámicamente con los datos relativos al producto específico directamente a través de un acceso directo SQL SERVER, AS400, ORACLE, SAP o en cualquier otra modalidad puesta a disposición por el sistema de fábrica.

Etiquetadora

atos-04-1024x646 Tag Belt

La etiquetadora está conectada al sistema de fábrica e imprime automáticamente el pedido de producción. La etiqueta termina en las cajas de recolección con las placas marcadas que pasan en el transportador. La conexión es de tipo Lectura RFID, por lo tanto, el láser dialoga con el sistema de fábrica, desde el enfoque Industria 4.0.

Sistema Pick&Place

atos-06-1024x646 Tag Belt

El sistema de Pick&Place está realizado con una ventosa con vacío de Venturi. De esta forma, es posible extraer la placa desde arriba sin correr el riesgo de dañarla de ninguna manera (como sí puede suceder, en cambio, si se efectúa la descarga a través del sistema de empuje/neumático).

¿Quieres conocer las soluciones de LASIT para tu sector?

Solicita asesoramiento gratuito. Uno de nuestros expertos está a disposición para responder a tus preguntas y ayudarte a encontrar la mejor solución para tus necesidades.

Al enviar este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad.

Características técnicas

Posición de trabajo

De pie

Tipología
de cargadores

Dimensiones fijas, dimensiones regulables

Área máxima de marcado

ø220 con FFL254

Sistema de aspiración

Integrado

Tipo de láser

Todos los láseres con fuente Fibra

Número de cargadores

2, 4

Tipo de puerta

Manual o neumática

Dimensiones

Altura: 2700 mm

Ancho: 2100 mm

Profundidad: 2900 mm