marcado láser de herramientas de corte

Insertos, fresas, puntas, láminas, machos, abocinadores y todos los tipos de herramientas de corte pueden ser marcados con el láser para la realización de logos, textos, datamatrix y Códigos QR con el objetivo de identificar al fabricante y las especificaciones de la herramienta misma.
Marca sin ningún problema, metales recubiertos, acero inoxidable, acero para herramientas, acero extrarrápido (HSS), aleaciones, titanio, acero al boro y cualquier tipo de metal revestido.

¿Necesita marcar o grabar sus herramientas de corte de una manera inalterable e indeleble para una trazabilidad perfecta en el tiempo?

Descubra de inmediato cuál es el marcador láser ideal para usted. ¡Elija las características que desea y nosotros nos encargamos del resto!

La mejor solución para marcado láser en herramientas de corte.

Fresado, torneado, punzonado son procesos todos ellos que someten las herramientas de corte a fuertes y constantes tensiones mecánicas. En consecuencia, también los marcados de estos instrumentos deberán tener características de precisión y resistencia altas. El marcado láser es hoy el mejor método para satisfacer estas características, ofreciendo una altísima calidad, legibilidad y duración en el tiempo de forma limpia y a coste reducido.

VENTAJAS

El marcado láser en herramientas es una traza permanente, ideal para pegar texto, logotipos, indicaciones y más en cualquier material de una manera extremadamente flexible, rápida y cualitativamente no desagradable .

NUESTROS CLIENTES

Porque ellos nos eligieron

DISEÑO PERSONALIZADO

Proyectamos y fabricamos máquinas láser personalizadas, incluso con automatismos extremadamente complejos, para el marcado y el grabado láser.

PROVEEDORES ÚNICOS

Desde el proyecto hasta la fabricación, desde el montaje hasta la entrega, LASIT cuida de cada proceso internamente y sin intermediarios, con una excelencia y calidad Made in Italy.

EN EL SECTOR DESDE 1990

Desde los cabezales de escaneado hasta sistemas completos "llave en mano", hemos enfrentado todos los desafíos relacionados con el mundo del marcado, a fin de ofrecer un conocimiento de 360 ° de todos los procesos de producción.

¿QUE ASPECTOS?

Reciba un presupuesto detallado dentro de las 24 horas

MUESTRA GRATUITA

Gratuitamente y sin ningún compromiso realizamos para ti una prueba de muestra del objeto para marcar sobre cualquier material que solicites.

¡Compruebe la calidad del marcado láser en sus productos ahora!

¿Por qué comprar un marcador láser para el marcado y el grabado de tus herramientas de corte?

Las marcas láser aplicadas a herramientas para fresado, taladrado y torneado se distinguen sobre todo por la excelente durabilidad y flexibilidad. La flexibilidad y facilidad de uso de los sistemas de marcado láser los hacen adecuados tanto para la producción de grandes cantidades como para lotes pequeños y siempre diferentes.

LLÁMEME

Deje su número aquí y lo llamaremos AHORA MISMO!

¿Por qué elegir una máquina láser para marcar y grabar en componentes metálicos?

Descargue nuestra guía y descubrirá de manera simple e intuitiva, con muchas respuestas y ejemplos todas las ventajas del marcado láser en metales.

Marcado láser en serie para alta producción

Creamos plantillas personalizadas para que el cliente marque automáticamente las herramientas de todas las formas y tamaños. Cada plantilla personalizada es probada por nuestros técnicos dentro de las máquinas de marcado durante todo el proceso de producción, con el fin de obtener la mejor solución para cargar / descargar las piezas a marcar.

Marcado láser en cada superficie

El proceso de marcado con láser se puede realizar en herramientas con superficies planas o curvas, o en superficies con las formas más extrañas e inusuales. LASIT ofrece sistemas de marcado láser perfectos para marcar puntas helicoidales, desde el centro, micropuntos de todos los tamaños en HSS de metal duro y recubiertos en cualquier forma y tamaño. Los caracteres marcados tienen una forma perfecta y el contraste es excelente para una excelente trazabilidad e identificación.

Sin consumo
para la herramienta

Muchas herramientas necesitan una identificación permanente, pero no dañan las características del material o el acabado de la superficie. Nuestros sistemas de marcado láser y gracias a nuestras pruebas de rugosidad y rociado de sal pueden lograr excelentes resultados sin comprometer la integridad del componente.

SISTEMA DE VISION REFLEX

para una precisión absoluta

FlyCAD permite ver en tiempo real (LiveView) el área encuadrada en la pantalla del PC para poder posicionar fácilmente y con absoluta precisión la herramienta a marcar. En el modo de funcionamiento automático (opcional) el motor de búsqueda del Sistema de Visión REFLEX identifica y localiza automáticamente la herramienta a marcar y modifica la posición del diseño de modo que centra y orienta perfectamente el marcado.
Además el sistema mismo permite verificar la presencia y el montaje correcto de todos los componentes. Borrar y centrar herramientas finas y delicadas es muy fácil con el sistema de visión y la flexibilidad de los visores programables. Los visores pueden ser diseñados directamente en FlyCAD y por tanto pueden adaptarse sencillamente a todas las necesidades más distintas.

Rellene el siguiente formulario y reciba nuestra guía marcado láser en metales en 30 segundos.

SUBIR